Puesta a punto k100 84" en Mallorca?

Garló

Arrancando
Buenas tardes!
Llevaba tiempo sin preguntar nada, ya que iba sobrado con lo que iba leyendo de otros compañeros. Hoy ya me tocaba preguntar, el problema que tengo ya no me fio de meterle mano yo.
Resulta que la moto empezó a fallar, no aguantaba el ralentí hasta que un día a eso se le sumó que se paraba en marcha porqué si.
Bueno, mirando y mirando terminé cambiando los inyectores. Ahora arranca bien pero parece que necesita una puesta a punto.
Igual me he liado demasiado para solo pedir recomendaciones para saber donde mejor llevarla aquí en Mallorca. Espero que haya algún paisano por aquí leyendo esto... Y ya que estamos, que suele costar una puesta a punto (reglaje de valvulas, CO)?
A ver que susto me llevo ahora ...
Un saludo!

Hola, yo tambien soy de Mallorca, justamente el lunes la tengo que llevar a un mecánico para reglaje de válvulas,co2 y vacuómetro, mi moto es una k 1100 rs y he mirado varios talleres en Palma, finalmente encontré un taller en sa Pobla que tenía varias k para reparar, entre ellas una como la mía y decidí llevarla, ya me avisó de que esa semana no la tocaría , lo cual ya me demostró que es sincero, si espera te cuento el resultado en cuanto la saque

Hola buenos dias, puedes pasarme la direccion del mecanico de sa Pobla, tengo una k 75 que quiero arreglar, el mecanico que tenia antes se a jubilado y no conozco a ningun otro que toke ksss. GRACIAS

Hola, yo tambien soy de Mallorca, justamente el lunes la tengo que llevar a un mecánico para reglaje de válvulas,co2 y vacuómetro, mi moto es una k 1100 rs y he mirado varios talleres en Palma, finalmente encontré un taller en sa Pobla que tenía varias k para reparar, entre ellas una como la mía y decidí llevarla, ya me avisó de que esa semana no la tocaría , lo cual ya me demostró que es sincero, si espera te cuento el resultado en cuanto la saque

Buenas!
Oye, genial Pablo6795 ! Si nos pudieras pasar el contacto. Me pilla algo lejos, así me podría asegurar que me puede recibir y ya saber que la moto se queda allí.

El taller se llama motos Emili en sa Pobla, sale enseguida en google, pero quiero dejar clara una cosa, tal como explique antes yo nunca he llevado la moto a este taller, la llevo esta semana por primera vez, porque la llevo?, pues porque he pasado varias veces por delante y he visto varias bmw para reparar, casi todas ks y supongo que si tiene tantas para reparar algo sabrá, pero si queréis esperáis a la semana que viene que tendré la moto y cuento que tal fue

El taller se llama motos Emili en sa Pobla, sale enseguida en google, pero quiero dejar clara una cosa, tal como explique antes yo nunca he llevado la moto a este taller, la llevo esta semana por primera vez, porque la llevo?, pues porque he pasado varias veces por delante y he visto varias bmw para reparar, casi todas ks y supongo que si tiene tantas para reparar algo sabrá, pero si queréis esperáis a la semana que viene que tendré la moto y cuento que tal fue

Hecho!

Hola,yo tambien estoy en Mallorca con una K75,hace tiempo me hablaron de un mecanico que trabajaba en el anterior concesionario de BMW y que se habia puesto por su cuenta en Palma,intentare averiguar algo mas y os cuento,saludos

Garlo, ese mecánico se llama José, yo hace tiempo lleve la k75 y no está mal, lo malo que le veo es que está desbordado de trabajo, yo personalmente prefiero otro mecánico que hable ayer con el es Pedro Amador motos, y sinceramente me pareció muy buen mecánico, lleva 40 años arreglando motos antiguas , cuando entre en su taller me parecía el paraíso, tenía todo tipo de bmw (me refiero a modelos como el mio) ,guzzi lemans 2, , bueno no me enrollo tenía todo tipo de motos, sinceramente cuando mi moto este mal la llevaré a el, ami me convenció.
Tengo que decir que este mecánico no lo conozco de nada, fue por un forero que hace tiempo hablo de él, yo tenía que llevar mi moto la k1100 para una revisión, pero casualmente me encontré al antiguo y unico propietario de mi moto, un Sr Alemán vecino de mis padres, que me la vendio por su avanzada edad, me explicó que justo antes de entregarla le reviso válvulas y todo lo que yo quería hacerle , de hecho el le hacia la revisión cada 20.000km.

Hola foreros, mi K100LT, desde hace ya unos años únicamente la toca Pedro Amador, si algo tiene Pedro es su seriedad y la cantidad de años que lleva con motos clásicas, como bien ha dicho Pablo6795 su taller es un paraíso de no solo de nuestras motos sino de otras clásicas. Un saludo desde Palma.

Atrás