Hola, he decidido hacer en la medida que pueda el mantenimiento de la K100, cambio de aceite filtro del mismo, etc..
Pero lo que no se, es como la pongo a punto para que ande fina.
Me podeis ayudar.
Hola, si te refieres a temas de inyeccion ajuste de co2 etc, me temo que tendras que llevarla a un taller para que la metan en la maquinita y te la ajusten con el vacuometro.
Otra opción es cogerte el Manual de HAYNES para la BMW K100, que es casi la misma, y empaparte.
Sé que el Manual de Taller de la K1100 RS anda por el foro, pero yo no lo tengo.
Suerte....
Que hay Guardi. K1100alpe. Te digo lo que a K1100alpe, ya que tienes veintisiete mensajes, es posible que aun no conozcas, Listado de usuarios K 100 16V 1100RS. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169545194/90, pasa por esta pagina te presentas y pides a Karlos BMW que te diga en que pagina tiene “O te de el enlace” del manual de reparaciones de la autentica motocicleta (Las demás solo son motos) K 100 16V – 1100Rs.
El manual K 1100LT / RS, tirne pocas diferencias, con respecto al de la K 100. Igual es posible que Karlo sepa donde puedes encontrar el manual de tú modelo.
Hala hasta luego.
Pero aunque tenga en manual, para ajustar los cilindros necesitara un vacuometro, y para ajustar el co2 necesitara la maquina esa con el puro que le meten a la pobre makina por el escape :-/ :-/ :-/
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.