hola, primero dar las gracias porque mi anterior consulta fue resuelta, mi problema con la luz del abs era tema de la bateria. ahora bien dejarme que os plantee una duda:
Compre la moto con 41.000km iba fenomenal. es del '90, k100rs 16v. a los 52500kms la lleve a revision, como es preceptivo, y cuando me la devolvieron note que cuando tiraba de embrague para llegar al semaforo ( uso la moto tambien para ir a currar) perdia el motor, es decir se paraba. me sorprendio puesto que acababa de revisarla en taller, y, anteriormente esto no sucedia. En el taller me dijeron que podia ser un problema de carburacion.
lo deje ahi, aprendi a no tirar de embrague y punto. llegados a los 61000kms fui al taller para la revision, 400€ de revision, cambio filtros, bujias, liquidos de frenos aceite....Me entregan la moto y en mi primera salida, noto como un pedorreo tirando de acelerador de 140 a 160, en repriss, en las salidas de semaforo en primera pedos, tipo ahogada, intentando hacer una progresion de aceleracion de 150 a 200 no es limpia. supongo que es la inyeccion o quizas en las revisiones del concesionario han dejado algo mal. si acelero en parado fuerte y dejo caer el motor se para.
no deberian detectar estas cosas en las revisiones periodicas
Compre la moto con 41.000km iba fenomenal. es del '90, k100rs 16v. a los 52500kms la lleve a revision, como es preceptivo, y cuando me la devolvieron note que cuando tiraba de embrague para llegar al semaforo ( uso la moto tambien para ir a currar) perdia el motor, es decir se paraba. me sorprendio puesto que acababa de revisarla en taller, y, anteriormente esto no sucedia. En el taller me dijeron que podia ser un problema de carburacion.
lo deje ahi, aprendi a no tirar de embrague y punto. llegados a los 61000kms fui al taller para la revision, 400€ de revision, cambio filtros, bujias, liquidos de frenos aceite....Me entregan la moto y en mi primera salida, noto como un pedorreo tirando de acelerador de 140 a 160, en repriss, en las salidas de semaforo en primera pedos, tipo ahogada, intentando hacer una progresion de aceleracion de 150 a 200 no es limpia. supongo que es la inyeccion o quizas en las revisiones del concesionario han dejado algo mal. si acelero en parado fuerte y dejo caer el motor se para.
no deberian detectar estas cosas en las revisiones periodicas