Como bien dice el encabezamiento, se trataba de poner al día a la pobre Poderosa, pues después de cumplir próximamente 30 años y a saber por las manos que ha pasado y el trato que la dieron anteriormente sus anteriores dueños le tocaba pasar por quirófano, la moto gastaba mucho aceite y gasolina y nos decidimos a desmontar cilindros, culatas y carburadores para cambiar todo lo que hubiese que reponer, cambiamos todas las juntas de los carburadores, agujas, campanas, chimeneas y una limpieza a fondo de los mismos, las culatas las llevamos a revisar y nos cambiaron los casquillos, esmerilado de asientos, fresar y rebajar asientos, encasquillado de guías y cambiar los 4 casquillos, pusimos los casquillos de biela nuevos con sus respectivos tornillos, cambiamos segmentos, pusimos los 4 tornillos de reglaje de válvulas nuevos los reforzados son caros unos 58 euros pero merece la pena, cambiamos también la correa de la distribución con todo el kit nuevo pues antes la moto sonaba que parecía una maquina de palomitas y ahora el ruido del motor a cambiado por completo. Se puso la moto a punto usando el culortune y la lámpara y es otra cosa ver como la moto la subes de vueltas y baja paulatinamente el relenti se mantiene perfecto parece un reloj suizo con todas sus piezas bien engranadas, le cambiamos las juntas de los culatines y carter desmontamos rueda para llevarlas a chorrear y pintar y de paso cambiar cubiertas he optado por unas BT 45 pues la gente en el foro no habla mal de ellas. Y por ultimo dar las gracias a toda la gente del foro que cuando le consultado algo me respondieron, a Emilio por la gestión vía Alemania a Javier de maxboxer pues todos los recambios fueron suministrados por él con una profesionalizad fuera de toda duda y cualquier duda planteada fue contestada por él las veces que hiciese falta. Y por ultimo dar las gracias por haber conocido a través de este foro a mi paisano Javier por que sin él todo lo echo en la moto no hubiese sido posible, gracias Javier por tu entrega, por perder tu tiempo en ayudarme y enseñarme y por la calidad de persona que eres nunca te estará lo suficientemente agradecido pero eso tu ya lo sabes gracias CAMPEON, por que me has demostrado que todavía existen personas de tu talla que ofrecen o dan sin esperar nada a cambio, pero bueno que cojones si eres Cantabro como yo y al final somos todos buena gente. 
en las fotos puede verse las fugas de aceite que tenia por eso cambiamos todas las juntas y las gomas de las barras empujadoras.
parte desmontado y preparado para su limpieza, en la siquiente foto podreis ver las marcas que presenta la cabeza del piston.
aqui la factura de lo que se hizo a la moto .
.
Mañana pondre mas fotos, gracias a todos nuevamente,esto viene a demostrar que aunque nos separe muchos KM de distancia, somos una gran familia




en las fotos puede verse las fugas de aceite que tenia por eso cambiamos todas las juntas y las gomas de las barras empujadoras.


parte desmontado y preparado para su limpieza, en la siquiente foto podreis ver las marcas que presenta la cabeza del piston.

aqui la factura de lo que se hizo a la moto .

Mañana pondre mas fotos, gracias a todos nuevamente,esto viene a demostrar que aunque nos separe muchos KM de distancia, somos una gran familia


