puesta en marcha con una velocidad engranada

No soy mecanico, pero poder se puede, tendras que meter la segunda o la tercera, si no no vas poder.
La pregunta es por que no arranca?? bateria, puesta en marcha, cilindros bloqueados??? no vaya a ser que fuerces la moto arrancando con velocidad jodas algo mas.

Con el embrague pisado deberías poder arrancarla aunque lleve una marcha engranada. Si no puedes, entonces puede ser que tengas un problema en el sensor de la maneta de embrague. A veces se llena de polvo y no hace buen contacto.
Dicho esto, te sugiero que le dediques un poco más de tiempo a formular la pregunta que dejes en el foro. Primero poniendo bien el modelo de la moto, que si es la de tu avatar debe ser una K100 RS, no k1000, que si no me equivoco no existe. Te recomiendo también que describas con más detalle lo que sucede porque dicho así "¿por qué no puedo arrancar con una velocidad engranada?" la respuesta es que no se puede, porque todo está previsto para que si hay una marcha engranada no funcione el motor de arranque.

Hola. Si no puedes arrancar la moto con una marcha metida, es completamente normal por tema de seguridad, ahora bien si cogiendo la maneta del embrague tampoco, entonces tendrás que cambiar el pulsador que va justo al lado de donde entra en cable del embrague.

Un saludo.

En este mismo foro me recomendaron limpiacontactos en la maneta de embrague tu sensor de la pata lateral y funcionando

Atrás