SOLUCIONADO, EFECTIVAMENTE, ERA POR ARRANCAR CON CABLES, UNA VEZ INSTALADA LA BATERIA, ARRANC NORMALMENTE
Saludos, en mi "nueva" R100RT tengo que hacer varias cosas y os pido consejo.
El tema de los retenes de la horquiilla lo tengo solucionado gracias a las indicaciones de Rikardenko y Victor100rt, gracias a los dos; luego revisaré sistema electrico, engrases varios, pares de apriete, cambi ofiltros y aceites...la carburación, hasta la fecha está perfecta
La consulta es porque al arrancar, el motor de arranque gira lento, aunque la moto arranca al segundo golpe de motor (de arranque) supongo que debido a que ha estado parada tiempo. Un diagnóstico para esto? (la bateria está ok, mantiene ralenti perfecta, sube bien de vueltas...): puede ser que esté enganchado y necesite trabajar más para desengarcharse (el típico golpe en el motor de arranque con una llave) o falta de lubricación en alguna otra parte? Reparaciónes, controles a realizar...?
Muchas gracias, estoy deseando sacar de paseo la rt...:cool2:
Saludos, en mi "nueva" R100RT tengo que hacer varias cosas y os pido consejo.
El tema de los retenes de la horquiilla lo tengo solucionado gracias a las indicaciones de Rikardenko y Victor100rt, gracias a los dos; luego revisaré sistema electrico, engrases varios, pares de apriete, cambi ofiltros y aceites...la carburación, hasta la fecha está perfecta
La consulta es porque al arrancar, el motor de arranque gira lento, aunque la moto arranca al segundo golpe de motor (de arranque) supongo que debido a que ha estado parada tiempo. Un diagnóstico para esto? (la bateria está ok, mantiene ralenti perfecta, sube bien de vueltas...): puede ser que esté enganchado y necesite trabajar más para desengarcharse (el típico golpe en el motor de arranque con una llave) o falta de lubricación en alguna otra parte? Reparaciónes, controles a realizar...?
Muchas gracias, estoy deseando sacar de paseo la rt...:cool2:
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