Puesta en marcha

turura

Allá vamos
Hola buenas,os comento haber si me podeis ayudar.Un amigo a heredado una R65/5 y no tiene ni idea de como se pone en marcha.Yo no la he visto pero me dice que no lleva llave de contacto ,le a cambiado la bateria,aceite,filtros y gasolina.Dice que esta impecable pero no sabe arrancarla.Yo soy del apartado de las R pero os leo habitualmente,pues me encantan las motos y coches clasicos.Gracias :)

Dices que no lleva llave de contacto. Ahí está el misterio.
¿Tiene "cerradura" , pero no encuentra la llave?
O , ¿ni siquiera tiene "cerradura"?
Creo que deberías explicar como está el tema.

Si es una /5 en el faro delante del velocímetro esta el contacto debajo de una tapita corredera o eso creo. Seguro que algun propietario de /5 te informara mejor
Saludos

Menuda herencia :D felicitalo de nuestra parte ;)

speedo.jpg

En esta foto se ve con "llave" es la pieza negra que se ve a las doce del tacometro justo encima... tiene forma de corazon alargado :-? y se introduce desplazando, como bien te dicen, una pestaña que lleva el soporte cromado ::)

Si no esta la llave... puede pedirla prestada si a alguien de la zona no le molesta... o empezar a buscarla en ebay... o en maxboxer... naxto barral... etc etc etc

Un saludo y... ya nos parecia que "alguien" nos espiaba en secreto ;D

Gracias por las respuestas a todos.muy ilustrativa la foto,gracias Nino-45 :) :) :)

Atrás