puesta en marcha

hoznayo

En rodaje
hola a todos,os comento.
En octubre compre una k igualita a la mia (para piezas)pero con 178000 km y el eje cardan roto y la puesta en marcha con el problema ese de la rueda libre,que parece como si fallara el bendix.
Bueno total que me daba pena verla rota y encontre un cardan en buen estado y se lo puse.
Y para intentar solucionar lo de la rueda libre he comprado un aditivo de motul para limpiar el motor por dentro y se lo he hechado y despues he quitado el aceite y el filtro y no veais la de mierda que ha salido,por si acaso he quitado la tapa del carter para limpiar los posos y ha sido espectacular la mierda que habia alli.
todavia no lo he montado porque no me han traido los filtros ya os contare,pero hay alguien por hay al que le haya funcionado algun producto de estos.La verdad yo le he probado porque el plan B de desmontar mas de media moto y gastar tanto dinero en una moto que no voy a usar pues como que no

Pues mira que bien :-)

La compraste para piezas pero... tiene papeles y todo eso?

Saludos
janSolo

si,si tiene toda la documentacion en regla ahora la tengo dada de baja temporal para no pagar.ademas es una moto que se ha hecho todo en la casa suena muy bien,tengo ganas de darme una vuelta en ella y tenia un monton de cosas nuevas,escape,caballete,pipas de bijias,ruedas,pastillas,asiento,modulador abs trasero,interuptor de luces drcho
lo que paso es que el dueño yo creo que estaba arto de gastarse dinero en ella y cuando le rompio el cardan fue la gota que colmo el vaso y no la llevo ni al taller(el no sabia que averia tenia).
pues le deje de comprar las maletas y el cofre que eran nuevos con pocos meses de uso

yo tengo poca confianza en el aditivo,pero por probar,es marca MOTUL y eso me da esperanza

Espero con atención tus conclusiones, que la mía ya ha tosido una vez ............... :-/ por lo cual supongo que volverá a pasar.
Un saludo ;)

yo a mi padre le veo hechar un producto a su k100 , que se llama metal5 o metalik500 , algo de eso es un recomponedor de particulas metalicas,, y no digo los klms que tiene esa moto, porque mas de uno de a qui no se lo creeria, las mias dice que aun estan en rodaje jajajaja, y eso que la ultima tiene 130000klm,, pero no se si sera por eso que la sulla es finisima de conducir, y el sonido buenisimo ,, un sudo

bueno pues hoy he llegado de trabajar y he montado el carter le he hechado total 10-40 (lo mismo que le pongo al xantia HDI y a la otra k)le he dado y la segunda ha arrancado despues de un rato lo he intentado mas veces y cada vez mejor hasta que yo creo que ya esta solucionado.
INCREIBLE

Atrás