Puesta en marcha

SMartinS

Arrancando
Hola gente como están!? Quería saber si me dan una mano con los siguiente.
Tengo una GS1200Adventure 2013, por temas familiares, hace cerca de 1 año que no se pone en marcha. Yo no quise hacerlo hasta asegurarme que no corro ningún riesgo en función a: nafta en el sistema (tiene nafta en el tanque y por ende en las mangueras) , batería (contacto aun tiene, me sorprendió!!), las cubiertas están bien (esta montada sobre sus caballete) estuvo siempre bajo techo y con su funda.
Que me recomiendan? a la nafta no le sentí olor raro, la cambio de todas maneras antes de darle arranque??? batería tiene y la compu no tiro ningún testigo.
Aguardo sus ideas o comentarios.
Abrazo a todos!!!!!

SaorenRT

En rodaje
Yo quitaria la bateria y le pondria un cargador-mantenedor durante al menos 1 noche (deberia de haberse desconectado de los bornes, no indicas nada), vaciado de gasolina del deposito y cambio por nueva, revision de ruedas, todas las luces, y hacerle un cambio de aceiteS (motor y cardan, minimo) despues de haber rodado un poco con ella (<100km +/-).
Y si notas algo raro en algun apartado, revision a fondo.

Chax

Curveando
Hola gente como están!? Quería saber si me dan una mano con los siguiente.
Tengo una GS1200Adventure 2013, por temas familiares, hace cerca de 1 año que no se pone en marcha. Yo no quise hacerlo hasta asegurarme que no corro ningún riesgo en función a: nafta en el sistema (tiene nafta en el tanque y por ende en las mangueras) , batería (contacto aun tiene, me sorprendió!!), las cubiertas están bien (esta montada sobre sus caballete) estuvo siempre bajo techo y con su funda.
Que me recomiendan? a la nafta no le sentí olor raro, la cambio de todas maneras antes de darle arranque??? batería tiene y la compu no tiro ningún testigo.
Aguardo sus ideas o comentarios.
Abrazo a todos!!!!!
Ni cambiar gasolina ni leches, pinza a la batería, que arraque la moto, y una vuelta laaaaarga hasta agotar el depósito existente para luego rellenar-

Y llevarla alta de vueltas para que el motor se despierte.