Puesta punto encendido

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola compañeros: hoy he puesto en marcha la K y no me ha gustado, me da la impresión como de ir en 2 cilindros, por debajo de 2000rpm se cala en salida, voy a empezar por revisar encendido, os comento lo que voy a hacer para que me aconsejéis.
1º Sacaré bujias, le pongo sus cables, las conecto a masa, doy al arranque y compruebo si hay chispa en todas, si alguna no tiene la intercambio con otra y así voy viendo si es bujia, cable o bobina.
2º Doy contacto, saco bujia nº3, le doy masa, meto 5ª, giro la rueda a mano hasta que salte la chispa, miro si las marcas están en 6º de adelanto en el Hall.
Como podéis imaginar no tengo estroboscópica, ¿creéis que funcionará?.
Gracias
 
Voy apuntando novedades, hoy he estado con la electricidad y confirmo que la moto va en 2 cilindros, que ando bien de bujías y calado de encendido así las cosas no queda mas que pensar en inyector, cuando la moto vino a casa tenia chapapote hasta en las pestañas, la limpieza de inyectores la hice con el método de la jeringa y activación manual del inyector, logré desatascarlos pero se veía a simple vista que unos pulverizaban mejor que otros.
Seguiré informando.
 
Que cilindro no funciona mira tocando colectores cual es el que no va .

Miraste compresión ?

Intercambia inyectores , cables de bujías etc y los contactos de los inyectores que también dan por saco .
 
El 1.
Encendido esta descartado, cuando tenga un rato me liaré con inyectores.
Gracias por avisarme de los contactos, supongo que te refieres a la conexión eléctrica de los inyectores.
 
Arriba