Trastea
Allá vamos
Hola compañeros: hoy he puesto en marcha la K y no me ha gustado, me da la impresión como de ir en 2 cilindros, por debajo de 2000rpm se cala en salida, voy a empezar por revisar encendido, os comento lo que voy a hacer para que me aconsejéis.
1º Sacaré bujias, le pongo sus cables, las conecto a masa, doy al arranque y compruebo si hay chispa en todas, si alguna no tiene la intercambio con otra y así voy viendo si es bujia, cable o bobina.
2º Doy contacto, saco bujia nº3, le doy masa, meto 5ª, giro la rueda a mano hasta que salte la chispa, miro si las marcas están en 6º de adelanto en el Hall.
Como podéis imaginar no tengo estroboscópica, ¿creéis que funcionará?.
Gracias
1º Sacaré bujias, le pongo sus cables, las conecto a masa, doy al arranque y compruebo si hay chispa en todas, si alguna no tiene la intercambio con otra y así voy viendo si es bujia, cable o bobina.
2º Doy contacto, saco bujia nº3, le doy masa, meto 5ª, giro la rueda a mano hasta que salte la chispa, miro si las marcas están en 6º de adelanto en el Hall.
Como podéis imaginar no tengo estroboscópica, ¿creéis que funcionará?.
Gracias