Pufff,, los hay que tener bien puestos en isla de man (video on board)

panchovilla

Curveando
Acojonante, en toda su version de la palabra y el final muy bueno.

[video=youtube;sMod-4LlO84]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sMod-4LlO84[/video]

De los ultimos minutos mejor no escribo que me pongo mala (de envidia :undecided: :cry:)

El video buenisimo como casi todos los de Man, de los mejores para mi
:thumbsup:

Correr alli debe ser lo mas, enfrentarse uno solo a la carretera, un trazado natural de alta velocidad mantenida y con ese kilometraje
:cheesy:, todo lo demas esta por debajo para mi.

Impresionante video, como casi todos los que he visto del TT, que son muchos.

Me estoy empapando de todo lo que tiene que ver con esta carrera porque el año que viene ME VOY AL TT!!! Ya tengo pasajes de ferry y alojamiento :bounce: :cheesy:

Por cierto, que tengo TRES pasajes de ferry para tres personas y tres motos para el trayecto Liverpool-Douglas y vuelta que es lo más dificil de conseguir. Ida: 28 de Mayo, vuelta: 04 de Junio (semana de entrenos)

Si hay alguien interesado, que lo diga :)

Vvssssssssssss.......... :cool2:

Jooo.... margaman....... No me importaría volver...jajajaj.... aunque sea pagando..... y aunque fuera contigo...jajajaj

Soy Manolo de Badajó, el pelu....jajajajaj

También andas tú por aquí paisano? Jajajaja

A mi también me hubiese gustado ir el año pasado en el mismo plan que fuiste tú madikita!! (Si lo cuentas aquí nadie te creerá, asi que mejor no lo cuentes, matarías a la gente de envidia)

Vvssssssss.........:cool2:

P.D. Yo también iria contigo :thumbsup:

El video es impresionante!hay que tener valor para ir a esas velocidades tanto tiempo! Vss

Lo bueno que tiene esta carrera sobre otras es que tú te sientes parte de ella. Hace años que no voy, pero fui en cuatro ocasiones hace ya tiempo y la sensación de estar en la misma cuneta con las motos pasando a un par de metros de ti -tan rápido que no las sigues volteando la cabeza-, ir entre carreras o entrenamientos a toda hostia al punto siguiente -entonces se podía, no sé ahora, sin límite de velocidad salvo en pueblos y la carretera cortada solo en sentido de la carrera-, el Mad Sunday, el paddock abierto al público, las fiestas en Douglas, Peel, Ramsey..., dormir donde podías, etc, etc... impagable.
No perderse tampoco el Classic Manx TT a finales de Agosto/primeros de Septiembre pues está tomando mucho peso, además, si te lías, es relativamente fácil de participar: gente de mi club ya lo ha hecho en las vueltas que se hacen no competitivas pero este año que viene tendremos casi seguro una Kawa compitiendo.
Además no está tan lejos: ferry desde Santander a Portsmouth y 320 Km a Liverpool para pillar el Steam Packet

Atrás