Pulgadas bmw c650 sport 2019

Rubensanchez

Arrancando
Registrado
21 Ago 2022
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas os voy a preguntar algo que alguno se reirá de mi… estoy comprando unas pegatinas para la ruedas de mi bmw c650 sport 2019 y me da varias pulgadas a elegír pero he buscado por mil sitios y no consigo saber cual es mi pulgada de rueda delantera y trasera me da a elegir 13-16, 17-19, 20-22 disculpar mi ignorancia y gracias de ante mano

Pdta: me surge otra duda cambie la rueda hace nada la desmonte yo mismo y pedí el neumático y demás… tengo el manual de taller me pone que la abrazadera del tubo de escape en la unión darle 19Nm me parece una burrada parece que va a estallar la abrazadera y sigue sin saltar la llave dinamométrica… que opináis ?
 
Has pedido y montado el neumático tú mismo y no sabes de cuantas pulgadas es la llanta?? :oops::oops:
 
Has pedido y montado el neumático tú mismo y no sabes de cuantas pulgadas es la llanta?? :oops::oops:
Así es jajaj yo la desmonto la llevo y digo ponerme otra rueda elijo marca y poco más es que se pegan unas pasadas cojonudas me cobran 60€ por la mano de obra de montar la rueda y quitarla para cambiarla…. de esta manera me cobran solo la rueda…. por norma general le hago yo todo lo que puedo a la moto como a todas mis motos pero aún que no lo creas….. No se la pulgada que lleva porque tampoco se traducir la medida que igual en la medida de rueda te lo pone….
 
Buenos días. Las llantas de tu moto son de 15 pulgadas, tanto delante como detrás,

Delante llanta 3,50"x15" neumáticos 120/70 R15
Trasera llanta 4,50"x15" neumáticos 160/60 R15
 
Última edición:
las llantas como bien dicen los compañeros son de 15", yo le puse unas pegatinas de los chinos muy baratas y de excelente calidad, paso el enlace y foto de las mismas ya colocadas,recomiendo antes de montar las pegatinas fregar muy muy bien la llanta y despues pasar un desengrasante como el que se utiliza para los discos de freno, después colocarlas y si es posible pasarle la pistola de calor para que queden aun mas pegadas
ENLACE: https://a.aliexpress.com/_mqYvAUA
FOTOS: IMG_20230307_124014.jpgIMG_20230307_124047.jpg
IMG_20230307_124033.jpg
Por cierto ya puestos también puse las cubiertos Pirelli rosso por 260€ montaje y equilibrado incluidos.
Saludos y espero le sirva esto a algún compañero(y)
 
Arriba