PULI  

bmwero

Curveando
Os lo juro, es un perro :o :o Se trata de un Puli, originario de Hungría. La palabra Puli significa conductor. Es un perro pastor ovejero de tamaño mediano. ;D

ara.sized.jpg

Re: PULI  

Doy fe!!! Es una raza con rastas naturales, que es una caña!! Tienen un temperamento estupendo, pero su pelaje es difícil de cuidar.

La foto es una pasada!!! Parece uno de esos muñecos de pompones de lana con ojos!!!
:o :o :o ;D ;D

¿ Está participando en las Olimpiadas Caninas ? ;D

Saludos

Reunión de pastores................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que luchamos contra una igualito en la partida del Chuutlu de la semana pasada... ;D

Y menos mal que habra la boca y asi sabes donde esta... porque sino vete a saber por donde le das la comida. :D

Que guapos tanto el ponpon como este ultimo , me encantan los perros , aunque en este momento no tengo.

Bonito.¿perro? ???
En fin,a lo mio.......................¿alguien me regala un perrito pa no estar tan solito? :-[

:-* :-* :-*

CAMACHO dijo:
alguien me regala un perrito pa no estar tan solito? :-[

Si de verdad quieres un perro, vete a la perrera municipal de tu municipio.

No puedes imaginar lo que es la gratitud de un perro sacado de semejantes condiciones. Y no creas que en las perreras no hay cahorros y perros preciosos, eh? No es ir y quedarte con un perro viejo y enfermo... hay preciosidades en las perreras esperando ser adoptados.

Bembe dijo:

No puedes imaginar lo que es la gratitud de un perro sacado de semejantes condiciones. Y no creas que en las perreras no hay cahorros y perros preciosos, eh? No es ir y quedarte con un perro viejo y enfermo... hay preciosidades en las perreras esperando ser adoptados.
muy cierto :)

Vaya pasada la foto, que gracia, si llega a tener la boca cerrada no encuentras perro por ningún lado... ;D

Efectívamente, el que quiera perro que se pase primero por la perrera.

Un saludo!

Juan Pedro

DAVIDRC dijo:
Para perro noble, cariñoso, jugueton fiel a su dueño ... el epagneul breton, se adpata a la vida hogareña y aunque infatigable cazador no tiene porque practicarla en su vida.

El mio ni lo ha hecho ni lo hará.

no es este, pero se le parece bastante

a2main_photo3.jpg

Di que si!!

Mi Breton, Titan, es una pasada, a ver si luego puedo colgar una foto le conoceis. Y a parte de que nunca ira a cazar, tiene cola. No se porque la gente insiste en que a los bretones se les tiene que cortar... el mio es la mar de feliz con ella y no pienso hacerle daño para que quede "mas mono".

Eso si, como solo tiene 5 meses se dedica a morder todo lo que tiene a alcance. ;D Y yo como soy tan animal como el, y paso del dolor de sus mordiscos cuando jugamos... pues tengo las manos que parece que haya estado pegandome con zarzales. :)

El nuestro tiene 16 meses Ikhan.... y es precioso. Nació ya sin cola. De tanto cortarla estan "mutando" y ya los hay sin rabito de nacimiento.
A ver si con David nos entretenemos en abrirnos un album de fotos y colgamos fotos de las motos y de ALFI (nuestro bretoncito)

Bembe dijo:

Estoy completamente de acuerdo. Todos mis perros han salido de perreras y albergues. He tenido desde Pastores alemanes hasta un collie (lassie) de raza, pasando por un braco de weimaraner y varios hijos de mil padres ::)

El que tengo ahora es un cruce de pastor alemán y dacshund (salchicha) que es una caña.

Si quieres una bola de cariño, vete al albergue de tu zona. Seguro que alguno alli te roba el corazón!!

Mi pasión, dos teckel, hembras claro. Me gusta que las hembras me rodeen y correteen a mi alrededor ;D ;D ;D

arb.sized.jpg

Camacho, el perro mas agradecido y fiel lo encontraras en la perrera. Estan tan faltos de cariño como nosotros, o mas :-[ :-[ :-[

Puli?...no viene de "pulimento"? es que con esa pinta... parece un mocho :P

jajajajjjajaj joder si los ves un dia de noche en casa y piensas "joooer mira ya han dejao la mocha en el pasillo" jajajajajajja, bonitos son pero la leche cuanto pelo.

Como veo que os gusta fardar de perro, pues yo también ;D ;D ;D
Este es Xam, ¿a que es guapo?
xampeq2.jpg

xampeq.jpg

Un palmo de patas por casi cuatro de hombro a cadera!!!
Eso sí, él está convencido de que es un perro grande y se enfrenta hasta con los rottis... :o :o

Atrás