Pulido,anodizado y tubelizado Nine T

LeMans

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Hola,a ver qué os parece,acabo de pulir y anodizar las llantas de la Nine t y ya de paso las he tubelizado
 
Perdón offtopic. Creéis sikaflex serviría para colocar la extensión del guardabarros delantero. Lo de agujerear con tornillos no me hace gracia
 
Lecl2 yo creo que si te vale y mejor aún puede valerte la silicona que hay para pegar espejos.
 
No había oído lo de usar sika para tubelizar.¿Da buen resultado?
 
En llantas de super motard si lo he visto. Por lo que se, con silicona o Sika sellante de juntas se aplica en los agujeros de los radios y se deja secar. Después unos toques de cinta aislante buena en los laterales internos de la llanta. Buena cinta tubeless, dos vueltas y otro poco en la zona de la nueva válvula schroder y a llenar de aire. Una buena imagen o vídeo vale mas que mil palabras.

 
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No dudo de la eficacia. Pero con el tiempo supongo el material se deteriorara y obligara a vigilar/reponer/renovar? Y en caso de pinchazo en pleno viaje entiendo reparar con un kit de mechas seria viable? No influye pues no esta en contacto?
 
En la trasera que llevo ahora voy por el segundo neumático y no me ha perdido nunca,en la delantera llevo cámara y de vez en cuando hay que poner algo,estás llantas llevan doble labio y talonan como cualquier tubeless,solo hay que sellar radios con sikafex 11 o similar y poner una válvula acodada
 
Y esto, por ejemplo, en una llanta de una yamaha 250sp, ¿se podría hacer o al ser de chapa no funcionaría?¿Habría problemas para talonar el neumático?
 
Hay que quitar el neumático y mirar la llanta por dentro,pero al ser de chapa dudo que sea de doble nervio,si te fijas en la trasera se aprecia
 

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Si hubiera sabido de algún compañero que le hubiera funcionado, quizás no hubiera comprado unas kineo. El tema es que yo hago viajes de semanas perdido por ahí al año y no me apetece pinchar sin tubeless, porque significa grúa sí o sí.

El material es duradero, es un sellante y si se hace bien es perfect. En el futuro , a la muuuuyyy larga, por si jodes algún radio o tienes que tensar radios de llantas no se como funcionará. Pero hay que tener en cuenta que si es una pure o rninet, la moto circulará siempre por carretera así que no creo que haya problemas de maltrato.
Pero lo más importante es que puedas pinchar y con un kit de reparación poder continuar la marcha.
 
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Por eso yo la pedí con llantas de "palos"...……… no se puede tener todo...

a veces tienes que elegir entre lo bello y lo práctico.
 
Bueno pues ya he acabado las ruedas

Como acoplastes la extesion del guardabarros delantero? Usaste los tornillos? Y hasta donde te cubre de porqueria? Me interesa saber si cubre la zona baja de la tapa de la correa del alternador. Hay un tornillo justo ahi abajo y se llena de mierda y de sal etc...la corrosion en esa zona (junto tramo horizontal del colector) es la que quiero evitar en lo posible.
 
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