Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechó el hilo, jeje que convenido soy.
Sobre entiendo que se pule solo por la cara exterior, verdad???
el interior ni tocarlo, verdad???
y otra pregunta sería más fácil, utilizando el taladro con disco de lana para pulir??? O sin saber mejor a mano???
La verdad es que sois unos maquinas, y os agradezco todas las respuestas, la verdad es que el estado es deplorable, amarillenta. rayitas, etc etc,26 años vamos, si se pulen igual que un faro de coche yo he pulido alguno con pulimentos titanlux lija de agua de 600 primero y de 1200 despues y luego el pulimento y maquina, como veo que el proceso puede ser el mismo me arriesgaré, por cierto este material con que se pega.
Saludos a todos y gracias por todas vuestras respuestas.
La verdad es que sois unos maquinas, y os agradezco todas las respuestas, la verdad es que el estado es deplorable, amarillenta. rayitas, etc etc,26 años vamos, si se pulen igual que un faro de coche yo he pulido alguno con pulimentos titanlux lija de agua de 600 primero y de 1200 despues y luego el pulimento y maquina, como veo que el proceso puede ser el mismo me arriesgaré, por cierto este material con que se pega.
Saludos a todos y gracias por todas vuestras respuestas.