Pulido de pantalla

rozak

Acelerando
Muy buenas moteros, como ya sabeis aquellos que siguieron el post que colgamos T93 y yo acerca de la instalación de la pantalla electrica de la k 1100 LT en mi moto(k100 RS 16v/LT) tambien comenté ke la pantalla la adquirí en ebay por lo tanto era de segunda mano y por consiguiente estaba un poco rallada y el tipico escamado de estas pantallas con el paso del tiempo pues bien he encontrado un taller que se dedica al metacrilato y policarbonato el cual me ha pulido la pantalla y me la ha dejado bastante decente,tambien os comento que pule los faros de los coches que son de platico y me ha comentado que kedan muy bien ,ademas el tio no es nada caro.

Por si alguien le interesa la dirección,es la siguiente :

Av de las Americas 3 -Nave B-9 Colada (Madrid) tel-916712483

Me comento ke mejor llamar por la tarde porke por las mañanas entrega pedidos.

Un saludo :) :) :)

A ver si se atreven con la mia, ademas me pilla cerca, aunque seguro que cuando la vean se acojonan, solo os digo que para empezar con mi animalito nada de lijas de 2000 y 1500 en la mia hay que empezar con grano de 80, por cierto ¿que tal de precio? porque si sale caro me voy al desguace y me compro otra :D

jphanton,los rallazos profundos esos no dalen ,a mi me la dejo bastante decnte pero no piensas ke te queda como a estrenar solo digo que me ha mejorado bastante y sobre todo el escamado de la pantalla ese si ke lo quita,refernte al precio a mi me cobro 15€,pero fueron unos motivos personales ,no creo ke cobre mucho mas pero anta la duda llamale y te informas . :) :)

Yo compré un disco de lana para la taladradora, y con pulimento líquido titanlux le dí (más de media hora) y quedó perfecta. Hay un tutorial por la red con fotos.
Vs

3B26332822490 dijo:
jphanton,los rallazos profundos esos no dalen ,a mi me la dejo bastante decnte pero no piensas ke te queda como a estrenar solo digo que me ha mejorado bastante y sobre todo el escamado de la pantalla ese si ke lo quita,refernte al precio a mi me cobro 15€,pero fueron unos motivos personales ,no creo ke cobre mucho mas pero anta la duda llamale y te informas . :) :)
yo lo que he hecho ha sido una caga..a de la leche, se me ocurrio lacar con un poco de color oscuro la pantalla para que no se apreciaran las letras de GCT y no me acorde de que el metacrilato reacciona con el disolvente acrilico, cuando quise quitar el lacado ya se habia cuarteado pero vamos que si me pongo la dejo bien, el caso es que no me pongo nunca, la verdad es que tengo otra nueva, pero es de LT de las altas y a mi me gusta mas la bajita para ir viendo por encima  ;D

5559565E4A5D5C570800380 dijo:
Yo compré un disco de lana para la taladradora, y con pulimento líquido titanlux le dí (más de media hora) y quedó perfecta. Hay un tutorial por la red con fotos.
Vs
gracias Manfredo, si pulirla ya la he pulido unas pocas veces pero esta vez me la he cepillao :'(

Hola.

Yo uso para pulir el producto "Perfect it" de la marca 3M, es un pulimento que se usa de forma profesional en los talleres de chapa y pintura para dar brillo "espejo" a las pinturas una vez fraguadas, pero hace "milagros" con plásticos y cromados. Lo malo es el precio 25 € el bote (Dura años).

Atrás