Yo el otro dia me apañe un motor de aspirador

el caso que aun tengo que montarlo, lo puse en marcha y es de 2000W desconozco las revoluciones, pero le meti corriente y la verdad es que era demasiada velocidad, asi que tendre que buscar un regulador de luces y usarlo para algo... menos romantico ;D...
Tambien he utilizado la radial o amoladora y queda bien, pero el problema es el siguiente, da muchas pasadas, pero calienta la pieza demasiado, por lo cual, en una superficie grande no hay problema, en algo pequeño... es un poco peligroso ademas de arrojadizo :-/ aparte de que si te duermes, es muy posible que te "temple" la pieza y te modifique el color de la misma :-[
Apañate o bien un taladro regulable en velocidad o algun motorcillo de menos revoluciones y mas fuerza
Las pastas, yo he utilizado dos tipos, una que es para pulir y otra para abrillantar, como te dicen, en ferreterias grandes o en alguna tienda de abrillantados encontraras, le dices el material a tratar y ellos te recomendaran.
Por otro lado, usa unos guantes resistentes viejos (que no los vayas a usar mas....) para evitar quemarte, no hacerte daño en las manos y no mancharte mas de la cuenta

aparte de como no, unas gafas para evitar que se te meta algo en los ojos...
Saludos y suerte con tus cromados