Pulimento para cascos

ElfoGs

Acelerando
Buenas tardes a todos.

Tal y como comento en el título del post, ayer estuve en una tienda de accesorios para motos y una de las dependientas dijo que iba a limpiar cascos :-? :-?.

Cuando salió de la trastienda llevaba un bote de pulimento para carrocerias de coches de una marca bastante conocida y se puso a quitarle los pequeños rascones que tenía algún que otro casco de la simple manipulación de los clientes :o :o :o :o :o.

¿Esto no afectará en nada al casco en sí? ya se que solo se eliminará una pequeña capa de la laca que cubre la pintura del casco, pero he oido tanto de "cuidado con que producto limpias el casco" que esto del pulimento me deja en la duda :P :P :P

Gracias por vuestras repuestas y V´sssssssssssss a to2

Pues no sé si será bueno o no, pero yo limpio mi casco con ese pulimento líquido - para no hacer publicidad, empieza por T...  ;)  desde hace tiempo y tiene un aspecto inmejorable. Incluso cuando llueve las gotas de agua resbalan mejor y no dejan huellas. En fin, que a mí me va bien...

Hola, no afecta para nada la seguridad del casco, lo unico es que desgasta la laca si es lacado y quita los pequeños roces que tienen, vssss.-

limpio el mío con el perloplast, y queda como un espejo,y a la visera le aplico el rain X repelente de agua, por fuera y por dentro tambi´´en Rain x pero antiempañamiento, y aunque lo intentes,no se empaña.

Atrás