Pulimento para los colectores de scape. ???

Manfred Tuareg

Curveando
Ya se , ya se.
Mirao en "Buscar" y no me sale nada.

Me puse a pulir los tubitos de escape  R1150R   de los  co.., y muy bonitos y brillantes.  PERO  :(
Caguen to lo que se menea.   :o
Otra vez mates , se fue to el trabajo a la mi.......da.  >:(  

Se que hay un limpiador de metales , como el que se usa para abrillantar la plata.

Aver que resultados os a dado ?
Por ahí andan unas cuantas gs con los tubitos niquelados , pero no recuerdo cual es el pulimento famoso.

O es que hay dos tipos de tubos ?  unos doraditos y otros cromaditos ?

VVVVVVVVVVss

Pues sí, el Autosol es la solución definitiva, el "Politus" para las motos... Yo tengo el bote grande y y calculo que me llega hasta la jubilación... ;-)

yo uso el aladino (BOTE AZUL CON ALGODO IMPREGNADO EN PRODUCTO LIMPIA PLATA) que utilizo de toda la vida para limpiar la plata en casa, y me quedan impresionantes
besitos a todos
:o

Conseller dijo:
Ya se , ya se.
Mirao en "Buscar" y no me sale nada.

Me puse a pulir los tubitos de escape  R1150R   de los  co.., y muy bonitos y brillantes.  PERO  :(
Caguen to lo que se menea.   :o
Otra vez mates , se fue to el trabajo a la mi.......da.  >:(  

Se que hay un limpiador de metales , como el que se usa para abrillantar la plata.

Aver que resultados os a dado ?
Por ahí andan unas cuantas gs con los tubitos niquelados , pero no recuerdo cual es el pulimento famoso.

O es que hay dos tipos de tubos ?  unos doraditos y otros cromaditos ?

VVVVVVVVVVss

El pulimento de la tienda del foro es muy bueno, si tu colector es cromado solo una pasadita y a rular, pero si por el contrario es acero pulido,  despues haber sudado un poco te quedaran de escandalo, eso si, despues de un par de miles de kilometros otra vez a la faena, igual ahora antes que se calientan mas los colectores.-Un saludo

Son de los NO cromados , osea nickelados creo.

Me pegue la paliza con el taladro , poniendole un rodillo de trapo , pasta de pulidor de varias finuras , y venga a pulir como un loco.

Resultado , brillantes. No del todo pero brillantes.

El caso , es que un paseito de 60 km y otra vez mates. :( :(

Voy probar lo que recomendais.

Que coñazo , por dios.

;D ;D ;D ;D ;D

Prueba con el Limpiametales SIDOL. Lo venden en tiendas MERCADONA y similares, y va muy bien. ;)

Atrás