¿Pulimento para viseras de casco?

ManuelV

Curveando
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola. Ayer se me rayó la visera del casco justo por el centro. Se ha quedado tan mal que no me importa estropearla del todo probando cosas variopintas antes de comprar una nueva. ¿Sabeis de algún producto milagroso? ¿Algún bálsamo de Fierabrás que la devuelva a su estado original?

Saludo'ss
 
Hay un producot que "ayuda" a pulir lexan y similares pero es solo para casos donde se a perdido brillo por culpa de manchas y suciedades tipo insectos y sus jugos gastricos, que acaban con todo.

De resto, creo que no es xiste nada milagroso. Por lo que para una raya, no tienes nada que hacer.

Saludos
 
Hola Manuel

Hay un producto que se llama Xerapol que venden en sevilla , el unico problema es la distancia y claro son mas caros los portes que el producto.En ni anterior andadura (Foro Deauville) era muy popular tanto para pulir la cupula como las rozaduras de las viseras.Lo que se hacia era compras en comun y por lo menos por la zona de madrid no habia distribuidores de este producto.

Lo puedes encontrar en la siguiente direccion web http://www.unikamotos.com/

Un saludo
 
no te líes manuel, que es más fácil que el quijote
cualquier pulimento normal te servirá, aunque depende de la profundidad de la raya lógicamente, además, es el mejor repelente del agua que existe, y dura mucho más que todos los productos que con ese fin se venden.
eso sí, si tiene tratamiento interno antivaho, yo no lo aplicaría por dentro
saludos
 
También se puede utilizar para las cúpulas? me ha salpicado gasolina por el interior de la cúpula y se ha quedado como si estuviera sucia, pero no me salta con nada de lo que he probado.


V'sss
 
LSeTe dijo:
También se puede utilizar para las cúpulas? me ha salpicado gasolina por el interior de la cúpula y se ha quedado como si estuviera sucia, pero no me salta con nada de lo que he probado.


V'sss
a mí me pasó lo mismo con la gasolina y la cúpula; en esto caso le doy por delante y por detrás ( ;) :-*. :p)..y luego le paso crsitasol....y voy arreglando
 
fendetestas dijo:
[quote author=LSeTe link=1194337650/0#5 date=1194433647]También se puede utilizar para las cúpulas? me ha salpicado gasolina por el interior de la cúpula y se ha quedado como si estuviera sucia, pero no me salta con nada de lo que he probado.


V'sss
a mí me pasó lo mismo con la gasolina y la cúpula; en esto caso le doy por delante y por detrás ( ;) :-*. :p)..y luego le paso crsitasol....y voy arreglando[/quote]

Leeros esto http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687 , quizás os sirva tanto para la cúpula como para la visera.

Salu2
 
Arriba