Pulimento Perolos

Hila

En rodaje
Registrado
8 Dic 2017
Mensajes
174
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Pues eso, me imagino que ya habra otros post iguales y que muchos ya lo sabeis, pero, como no he podido salir con la moto y cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, pues me he puesto a limpiar unas manchas, imagino que de gasolina IMG_20180217_183403.jpg IMG_20180217_183425.jpg IMG_20180217_183446.jpg y este es el resultado:
 
Por cierto en 10 minutos, 5 por cada cilindro. Con los cilindros en frio.
 
Con que le diste? Trapito, o nanas de ese fino?
 
Con un trozo de toalla, cuando mi mujer las va a tirar me las bajo al trastero para estos menesteres, pero con cualquier trapo de camiseta o de algodón quedará bien.
 
Exacto, para los escapes también, será lo próximo que pula, pero en frío ehh.
 
La verdad es que es de lo poco que podemos hacer que sea barato y es super agradecido, se puede hacer en cromados, en pintura, creo que menos en los plásticos negros, en todo lo demás.
 
Pues podéis intentar localizar un limpiador, no recuerdo si de muebles o de salpicaderos, marca Garley, suelen tenerlo los chinos, los todo a cien, los Día y algunas droguerías, es sumamente barato y funciona de maravilla, da brillo, no lo deja muy aceitoso y además huele bien, es spray, cuando esté en casa le hago una foto.
 
yo para "revivir" los plásticos del airbox usé lija y pistola de calor para sellar los poros. nueva.
 
Si Antonio, eso es para revivirlos cuando ya estan muy mal, pero para una limpieza normal, mejor otras cosas.
 
Este es el que yo uso, muy barato y muy buen resultado.
9008549429278.jpg
 
Arriba