Pulir Arañazo de la Pantalla

EA4EQJ

Curveando
Hola Buenas sabeis de algun sistema que se pueda hacer sin mucho invento y que sea efectivo para pulir un arañazo que se me ha hecho en al pantalla de la RT.1200.
Hoy he probado con pasta de dientes que lo habia visto en los videos y eso para los videos, porque despues de mucho rato seguia igual que estaba.
Si conoceis algo para hacer con la dremen, el taladro o a mano os lo agradeceria, no es mucho pero, si se quita mejor y si lo hago yo no tengo que llevarlo a un chapista que te cobra media pantalla.

Gracias.

Yo he probado "xerapol plastic polish" y va bastante bien si no es muy profundo el arañazo...esta en ebay

mira el youtube de un brico que hace uno de pulir con pasta de diente, queda muy bien

Si es profundo tendrás que darle con una lija de 600, después con una de 1000 y pulirlo con pulimento titán lux con la lana del taladro, hay bastantes bricos en YouTube.

Si el arañon es profundo no tendrás más remedio que usar lija, eso si, yo usuaría la más fina, pero eso solo tu podrás determinar que lija usar, ya que solo tu sabes la profundidad del arañon, despues un poquito de pulimento titanlux y seguro que lo quitas, saludos

Confirmo lo que ya te han dicho. El taladro poco o nada porque es fácil quemar la pantalla y la lija de agua hay que usarla con paciencia. Después de destrozar alguna pantalla de un scooter descubrí un pulidor de metacrilato en un catálogo de productos náuticos. Si no son arañazos profundos con esto bastaría. No he probado los productos que venden para pulir los faros de coche pero también podría servir.

Saludos a todos.

Gracias vere por you toube y vere lo que mas se amolda al tipo de arrañazo que tengo no es mucho pero si no esta mejor, muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare que es lo que hago.

Tenemos un colega en Badajoz que podría ayudarte. A mi me adecentó la FJR y parecía recién salida del concesionario.
Si no eres capaz de hacerlo tú o no te atreves, avísame.
Un saludo

Si el arañazo, le pasas la uña y se queda parada ahí, no tendrás mas remedio que usar la lija más fina y así garantizar no tener marcas, aunque después tendras que darle pulimento y por supuesto un pulimento que no sea abrasivo, a ejemplo titanlux

Gracias le he mandado un privado a mi paisano haber si me entrevisto con el colega de Badajoz, y el arañazo es produndo y para liar alguna prefiero que me lo vea alguien que sepa hacerlo, gracias por vuentra ayusa ya os dire.

Quizas te funciona el pulimento para reparar los focos de coches que se vuelven amarillos y no pasan la itv..
saludos

Vaya lo del pulimento Titanlux es un descubrimiento para mí, lo iba a recomendar también, sirve para un montón de cosas y es barato.
Saludos,

Atrás