Pulir Cúpula de Metacrilato

Cuidado con eso de pulir, si es metacrilato hay un pulimento especifico que venden en tiendas especializadas en metacrilato, si es policarbonato no se puede pulir, otro tema a tener en cuenta es que al pulir estamos quitando la proteccion contra los rayos V con lo cual al final termina poniendose feo.


Saludos.
 
Yo te cuento mi experiencia con una cúpula. Estaba rallada y la lleve a pulir. El calor q desprende la máquina al pulir y el pulido mismo me dejo zonas en la pantalla difuminadas.
Al final cúpula a la basura.
 
Yo te cuento mi experiencia con una cúpula. Estaba rallada y la lleve a pulir. El calor q desprende la máquina al pulir y el pulido mismo me dejo zonas en la pantalla difuminadas.
Al final cúpula a la basura.

Me temo que el que te hizo el trabajo no tenia ni idea, el pulido a maquina necesita de esponjas especiales y a baja velocidad para no producir calor y estropear el material.


Saludos.
 
y una cosa esto vale para el cristal del faro, a mi compañero de piso tubo una caida y se le rayo y el arreglo de la moto entera es de unos 5000€ asi que se la van a dar por siniestro y le van a dar 4000 por la moto, y ahora tenemos que ingeniar cosas para arreglar y no cambiar piezas
 
yo he pulido la mia y eso tiene un huevo de faena,al menos si la quieres dejar como dios manda.
 
Es que no vale cualquier pulidora, debe de ser una gire a unos 1.400 rpm y buena PASTA DE PULIDO DE CRISTALES DE RELOJES y por supuesto buena maña. Para las cupulas ok pero yo no puliría la visera de un casco porque suele tener un tratamiento antireflejos que te lo cargas si o si y al carajo la visera, te queda mas jodida de lo que estaba
 
Arriba