Pulir cupula y faro de plastico

Tio_Ernie

En rodaje
Pues eso, k me gustaria saber si alguien sabe como hacer para eliminar esas pequeñas rayas k aparecen con el uso en las cupulas o pantallas de las motos, asi como las pequeñas picaditas en el faro (el mio de plastico).

Si funciona, debes practicar "dar cera, pulir cera" y tb depende del nivel de raspones q tengas en los plásticos, una cosa son rayitas y otra surcos!

lo de los impactos del faro es más complicado...yo tengo una GS y llevo un protector plástico pero si la tuya es de carretera no queda tan bien claro.

saludos

Yo he probado el XERAPOL.

Si las rayaduras son de las tipicas que haces con un estropajo nuevo, pues si que se van después de frotar bastante. Pero las rayaduras que tenia de una caida en parado (rayado contra el asfalto) no hay manera.

Es verdad, el Xerapol funciona con pequeñas rayas. Lo he comprobado y lo sé de clientes que me lo han dicho.
En arañazos de cierta profundidad no funciona, solo con rayas superficiales.

y en casos de surcos...

que hacemos ???...

Gracias y salu2.

en caso de surcos hay que rebajar con papel de lija de agua (400 o 500) o mas si hay, con mucho cuidado y mucha agua. luego xerapol y jarabe de codo. prueba primero en una esquinita o lugar poco visible por si acaso, o con una visera vieja... (el tubo de xerapol ya trae un trocito de papel de lija.)

slds

Atrás