Pulir pantalla original

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.747
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Hola a todos:
Resulta que la pantalla de mi r850r está un poco rayada y me gustaría saber si se puede devolver su anterior explendor puliéndola.
También, con el uso, ha ido perdiendo una especie de "barniz"transparentre que tenía de origen.¿Sabéis que función tiene esa laca y si se puede volver a aplicar?
Gracias
 
Pues hoy he desmontado y llevado la pantalla a una empresa de plásticos y me han dicho que la pantalla de bmw es de policarbonato (pone PC en la pantalla) y que efectivamente, se puede pulir, aunque no debe ser fácil del todo, al menos en ese material.Esmás fácil hacerlo en policarbonato.En cuanto me la devuelvan, saco foto y comento resultados.
 
Se queda algo opaca, yo he pulido en un taller de pulir faros la de mi GS12 y me advirtieron de que ni quedaría ni por asomo como recién salida de fábrica. Ahora ando buscando alguna de segunda mano ......
 
Hola,creo que la capa de barniz que dices es una protección para los rayos solares para que no haga de lupa sobre los relojes ni deposito.Salud y suerte
 
Pues hoy he desmontado y llevado la pantalla a una empresa de plásticos y me han dicho que la pantalla de bmw es de policarbonato (pone PC en la pantalla) y que efectivamente, se puede pulir, aunque no debe ser fácil del todo, al menos en ese material.Esmás fácil hacerlo en policarbonato.En cuanto me la devuelvan, saco foto y comento resultados.

Wenas, como quedó la pantalla al final, me interesa mucho este tema, porque la pantalla de mi r1200r también ha perdido esa laca y queda algo fea, sobretodo cuando la miras de cerca se nota, en fin, si pudieras comentar como ha quedado y si merece la pena llevarla a pulir.

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues al final , tras leer el comentario de turura, no me atreví a pulirla y la .a dejé como estaba, no vaya ser que me haga de lente la pantalla y la liemos.
 
Arriba