Pulir pantalla?

Carbono14

En rodaje
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas

Tengo una F800S del 2006 y con el tiempo la pantalla ha quedado de un color muy feo. ¿Existe algún procedimiento casero para que vuelva a quedar como nueva?

Saludos
 
Yo lo intenté con pasta de dientes blanqueadora, como sale en algunos videos, y solo conseguí empeorarla. Así que la llevé a un chapista de coches y me dijeron que me la pulirían por 30 euros. La sorpresa fue que al ir a recogerla me dijo que no quedaba bien solo con el pulido y que me la habían pintado con barniz. Ha quedado muy bien pero me han cobrado 90 euros!!! Si recurres a un profesional pacta bien el precio para no tener sorpresas.
 
Con pulimento Titanlux o similar, a ser posible con un pulidor de lana para el taladro, sin apretar mucho, ir dando en zonas amplias en círculos, te quedará como nueva,yo lo he hecho en muchas ocasiones, saludos.
 
Si quieres que te quede como nueva, vete a un taller de coches donde sepan pulir los faros de los coches, el procedimiento es el mismo.

saludos
 
No sería más apropiado comprarte una de segunda mano? Las hay que están muy bien y no se han usado. Yo he visto por 60 euros, y la gente se las saca porque le ha metido la pantalla negra. No se si vale la pena el llevarla a un profesional.
Sino hubieran de segunda mano lo entiendo pero habiendo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pulimento liquido, boina de lana , pocas revoluciones, y paciencia, y no hay mas , ojo, un rascazo un poco profundo no lo vas a sacar eso requiere lija de agua.
 
En los centros de bricolaje tienes pasta con jabón y arcilla blanca, y como te han comentado, un accesorio de lana par el taladro y un poco de paciencia...
 
Arriba