pulpito,...........ete pa ti pero sin enfadà

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
El novio acompaña a su novia a la casa, después de una salida.
Cuando llegan a la entrada de la casa, él, adoptando una posición ganadora ,apoya una mano en la pared y le dice: Mi amor, ¿por qué no me das una chupadita?
¿Qué? ¿Estás loco?!
Ya pues, rapidito, no pasa nada.
No: puede aparecer alguien de mi familia o algún vecino y reconocerme y en tremendo lío que nos metemos. Mejor quédate quieto.
Pero es un ratito nada más, la cabecita nada más; a esta hora de la noche no viene nadie, te lo juro mi amor.
¡Te dije que no, no y no!!!.
Ya pues. Yo sé que a ti te gusta. Una chupadita nada más...
¡¡QUE NO!!!
Anda, no seas así...

En ese momento aparece sorpresivamente la hermana
de la chica, en camisón y toda despeinada. Medio dormida le dice a su hermana:

Dice mi Papá! que se la chupes, sino, que se lo chupe yo y si no, dice que baja él y se la chupa, pero que por favor le digas a este gilip*****....................

¡¡¡QUE QUITE LA MANO DEL INTERCOMUNICADOR Y NOS DEJE DORMIR
CO**!!!
 
JUA JUA JUA JUA........
mejor eso a que te pille la futura suegra en plena "faena"........ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Referente al chiste un dia sus cuento lo que me paso por listo...... :-/ :-[ :-[
 
bul1256 dijo:
Referente al chiste un dia sus cuento lo que me paso por listo...... :-/ :-[ :-[

O**,pos no nos dejes asi. >:( Cuenta so joio. ;) Porfi........ ::) :-*
 
marcos dijo:
;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D, ¿adivinas quien lo puso? ::)
Ta visto que no pues asè la vista gorda ni una sola vè. :-/ (...ensima que labia dedicao) :'(
 
;D ;D ;D

Es muy bueno, pero yo también lo había visto ya (claro que no se si aquí, allá o acullá)
 
Arriba