Hola Philips, bienvenido.
Por si te sirve, ya que mi moto soñada es la R 850 C (la Cruiser) y ya no la venden nueva
con lo que temas de financiacion y garantía y demás ya son otro cantar, llevo tiempo dándole vueltas a pillarme una Scarver, más que nada pq veo que para el uso ciudadano que le quiero dar a diario va MUY BIEN, y de momento no me va a dar por hacerme viajes largos más propios de una RT, para salidas de fin de semana es una moto que parece apropiada.
Es muy recomendable este modelo si además quieres ahorrarte el mantenimiento de la cadena, es una de sus mayores virtudes, al llevar correa dentada el mantenimiento se reduce a llevarla a la casa a que te la tensen creo que era a los 10.000 kms y a los 20.000 se sustituye Y LISTO, no tiene más cuidados que esos, con lo que te quitas una preocupación.
Eso sí, si tienes pensado meterte alguna vez por algún camino de tierra OLVÍDATE, la correa dentada se lleva FATAL con el polvo.
Para ciudad es muy cómoda por la posibilidad de dejarte el casco sujeto con ese pulpo del que hablas, tb te puede venir bien ese hueco en el falso depósito para acoplarle la mochila que luego te la llevas en el hombro o el baúl para meter ahí cosas varias, yo por ejemplo suelo llevar un macutillo con cartera, llaves, funda de gfas de sol, móvil, mandos a distancia de garaje, etc. y la solución es práctica.
Es una moto MUY manejable, así que para ciudad va fenomenal, pero tb se desenvuelve MUY BIEN en carreteras reviradas, de hecho hay por ahí más de un compañero forero que dice que en ese tipo de carreteras no se queda precisamente atrás con respecto a otras motos con más motor y más caballería.
Las autopistas no son lo suyo, ni por potencia ni por protección aerodinámica. Si te fueras a dedicar a hacer viajes con ella podrías ponerle una cúpula más alta (no original, hay que recurrir a la industria auxiliar) y para ampliar la capacidad de llevar equipaje la marca tampoco da muchas opciones: o vas sólo y le pones una muy capaz mochila no rígida que ocupa el asiento del pasajero y la parrila del topcase, o te va a la industria auxiliar y le montas un topcase y unas maletas laterales.
EN cualquier caso si pegas un repaso a los posts que se han escrito en estos foros sobre ella (yo lo hice, y aprendí un montón sobre esta moto) verás que para empezar en la conducción es una máquina muy dócil y apropiada, es una moto que perdona muchos errores de conducción, se lleva con mucha facilidad, siempre que no te dediques a hacer viajes largos por autovía t dará muchas satisfacciones y además te permitirá llevar toda una BMW sin gastarte demasiado dinero.
Y ya sabes que podrás llevar ABS, puños calefactables, alarma, warning...
Para acabar con el rollo, la idea del pulpo para el casco me parece muy original y práctica, pero yo personalmente optaría por meterlo en un topcase (así nadie lo ve, no sea que algún amigo de lo ajeno se encapriche de él) y le pondría el cofre para llevar en a mano otras cosas.
Saludos.