Pulpo ¿donde?

Moggul

Acelerando
Por necesidades del curro a veces tengo que llevar cosas en la F y para eso uso un pulpo.

El caso es que no tengo muy claro donde engancharlo. Si lo que llevo no es muy voulminoso, puedo enganchar el pulpo en los soportes de los intermitentes por detrás y en el soporte de las estriberas por delante, tal y como se ve en la foto:

f800s3.jpg

El caso es que para llevar cosas más grandes, como el maletín del ordenador o un casco, el pulpo queda demasiado tirante.

¿Donde lo engancháis vosotros? Como véis en a foto no llevo parrilla ni topcase ni nada de eso, y además preferiría no tener que hacerlo.

Muchas gracias!!!!!!

Yo no tengo pulpo, aunque creo que comprare uno en breve, pero la mia es la st y como tiene la parrilla trasera pues alli lo anclare.

Cuando uso la RED la pongo o atrás o delante, según el objeto y cómo quede. Si está bien amarrado pues como te sea cómo para tí.

Vs

Yo suelo anclarlo al sillin pero me he dado cuenta demasiado tarde de un problema, y es que marca la pintura.

Ahora estoy por agenciarme un cubredeposito para cortalo por el medio y colocarlo a cada lado del sillín. Creo que el que mejor me haría la función sería el standard transparente de puig :-?

Hola, yo prefiero el top case, nunca he utilizado pulpo, cuando llueve, y por aquí lo hace en demasiadas ocasiones para mi gusto, llego a la oficina con todos los impresos, portafolios y demás impedimenta completamente seco.
Un saludo en V.

Creo que las S no tienen parrilla trasera, por lo que os es más díficil enganchar el pulpo...

Yo tengo una ST y según cómo sea de gandre el objeto lo engancho donde tú o en la parilla...

Por cierto, que el otro día tuve que comprar una cosa a mi hijo en el Corte y no llevaba pulpo y me compré unos pulpitos (4) individuales que la verdad vienen muy bien porque los guardo debajo del asiento, con lo que la moto no se extropea.

Un abrazo!!

V'sss

Yo tengo la R, y acabé cambiando el asa negra por la parrilla por lo mismo.

Hay que tener cuidado al colocar cosas bajo el asiento ya que puede bloquear el tubo de goma de la gasolina. ;)Hay un post muy bueno de la bolsa "sobredeposito"del LIDL. :)
6E51454A6963775C240 dijo:
Creo que las S no tienen parrilla trasera, por lo que os es más díficil enganchar el pulpo...

Yo tengo una ST y según cómo sea de gandre el objeto lo engancho donde tú o en la parilla...

Por cierto, que el otro día tuve que comprar una cosa a mi hijo en el Corte y no llevaba pulpo y me compré unos pulpitos (4) individuales que la verdad vienen muy bien porque los guardo debajo del asiento, con lo que la moto no se extropea.

Un abrazo!!

V'sss

Esos son los unicos sitios a los que puedes cogerlo Moggul, yo cuando no tenia portabaul lo ponia asi, luego con el portabaul cuando no llevaba el baul, lo sujetaba a los herrajes del mismo y asi si que queda bien, ya que los intermitentes, si es algo de peso y se va un poco (baches, etc...), puedes llegar a partirlos o desencajarlos de su sitio, si la carga se mueve.

Por cierto tengo los soportes y parilla para baul GIVI en venta, por si a alguien le interesa....

V'ssss

Pues ajo y agua por lo que veo >:(

Ayer pude llevar un casco para un amiguete atando el pulpo como lo llevo en la foto, así que supongo que me apañaré.

Por cierto que debajo del asiento he conseguido meter un pantalón de agua (finito) debajo de la "cacha" izquierda (donde va el logo de F800S) y el candado antirrobo y el pulpo justo en el colín al lado del mecanismo de la cerradura. Ya me advirtieron en el conce que cuidado con el depósit de gasolina, pero no roza nada.

Saludossssssssssss.

Gracias argantonio, ya le eché un vistazo a ese post, por eso digo que cabe debajo, porque son cortitos y caben bajo el tubito de la gasofa...

Es lo único que llevo. De momento va bien

V'sss

495A4F49465C47464147280 dijo:
Hay que tener cuidado al colocar cosas bajo el asiento ya que puede bloquear el tubo de goma de la gasolina. ;)Hay un post muy bueno de la bolsa "sobredeposito"del LIDL. :)
[quote author=6E51454A6963775C240 link=1298381324/6#6 date=1298404508]Creo que las S no tienen parrilla trasera, por lo que os es más díficil enganchar el pulpo...

Un abrazo!!

V'sss
[/quote]

Lo que nunca podré entender es pq a nuestras F800, herederas de la Scarver, no es dejaron ese MAGNÍFICO invento que era el baúl en el "depósito".

A lo mejor es manía persona, pero lo único que NO me gusta de la F800 es esa "joroba" inútil y fea que es el falso depósito.

EN la Scarver estaba ingeniosamente ocupado por un pequeño baúl con su llave que además con los accesorios correspondientes podías usar para amarrar el casco o para llevar un baúl más grande con altavoces integrados para ir oyendo música, que es algo que echo de menos en la ST, de hecho estoy dándole vueltas a instalarle un Parrot...

Perdonadme, tenía que desahogarme ;-)

Vuelvo con el tema (espero que no os moleste). A mi es que me gustaría tener la posibilidad de llevar algo como esto en mi ST:

ConfiguracionDeposito.jpg

50727A7A68711D0 dijo:
Pues ajo y agua por lo que veo  >:(

Ayer pude llevar un casco para un amiguete atando el pulpo como lo llevo en la foto, así que supongo que me apañaré.

Por cierto que debajo del asiento he conseguido meter un [highlight]pantalón de agua (finito) debajo de la "cacha" izquierda (donde va el logo de F800S) y el candado antirrobo y el pulpo justo en el colín al lado del mecanismo de la cerradura.[/highlight] Ya me advirtieron en el conce que cuidado con el depósit de gasolina, pero no roza nada.

Saludossssssssssss.

Eso mismo llevaba yo en la mia, ademas en la otra cacha, donde va el conector, llevaba un paquete de clinex, un bote pequeño de liquido  para lentillas "con limpiacristales" claro esta y una pequeña bayeta.....

Incluso la cazadora del chubasquero bien apretujada me ocupaba el espacio debajo del asiento donde van los papeles de la moto y con cuidado la he llevado hay mas de 1 año y no ha pasado absolutamente nada...

Cierto que esta moto podria tener mejor aprovechados algunos sitios "laterales del falso deposito" como dice docemonos por ejemplo..... :-[ :-[

Puede ser una tonteria pero a mi tambien me gustan las motos con hueco bajo el asiento, en mi antigua FZS600 ademas de todo esto, me quedaba toda la parte central del paso de rueda y podia meter una pequeña riñonera con lo basico, cartera, movil, llaves, etc....hasta que algun ilustre pensador, empezo a diseñar las motos con los escapes bajo el asiento.... :P :P :P

Por cierto docemonos, esa opcion de la scarver es muy, muy acertada.....a ver si toman nota..creo que unicamente este tipo de opciones lo llevan ahora principalmente las Aprilia (Mana, Shiver, Pegaso)... :-[ :-[

pue yo lo llevo como en la foto y perfectopara una mochila mediana asi me fui a Portugal y perfecto ni se movio

Bishop, lo de la Maná es que está de p.m. te cabe el casco y tiene toma de corriente para dejar cargando el móvil, el GPS...

Sé que la F800 ahí lleva el filtro del aire y un contrapeso :-? pero es que no dejo de ver que es una posibilidad tremendamente útil... tremendamente desaprovechada :-(

Está muy desaprovechado el espacio en el falso depósito, sólo dejaron espacio para el kit reparapinchazos y poco más (yo ahí es donde puse la alarma).

Vs

Atrás