pulsador de freno maneta delantera

jphanton

Curveando
Hola a todos, ayer deje a un amigo que probara mi moto (k75s del 87) y cual fue mi sorpresa al ver que frenaba con la rueda delantera y no se encendia la luz de freno, con el freno trasero se enciende a la perfecccion, mi pregunta es ¿lleva luz de freno la maneta o solo el pedal? lo pregunto antes de ponerme a desmontar nada y luego que no tenga pulsador como me ha pasado en otras motos, gracias y un saludo.    :D

si que lleva lus de freno.

si desmontas la tapa de la maneta, lleva un pequeño interruptor que al presionar la maneta da la señal al piloto.
a mi se me fue en mi k1100 y lo encontre en http://www.rkmotonet.com/ por muy poco dinero. se cambia facilmente.

saludos en "V" desde mi Bienve

Raramente se estropea los pussadores de ese tipo, yo de ti antes de desmontar nada provaria de ponerle algun tipo de limpiacontactos tipo CRC al pulsador, puedes acceder a el a traves de la propia maneta una buena rociada y espera un rato a ver si simplimente esta clavado, si no fuera asi sige el cable y verifica que este correctamente, no este pelado o tenga algun mal contacto
saludos

a mi me paso al caerle liquido de frenos, le desmontas la maneta, un buen tres en uno y listo
¿No se te enciende el testigo rojo de triangulo?

Muy buenas, supongo que tu moto por el año que es llevara un pulsador mas simple, que es totalmente desmontable y lo puedes limpiar y repasarle un poco los contactos con escootbrite o liga fina. De todas formas los mas nuevos que van sellados, yo desmonte el mio despegandolo, limpiandolo y volviendo a pegar ;D.

Suerte ;)

:DMuchas gracias kompañeros, ya sabiendo que tiene pulsador en la maneta me pongo una mañanita con el CRC y arreglao,  llevo poco tiempo con ella pero la estoy cogiendo un gran cariño, es un maquinon y espero que me dure mucho, ya no creo que hagan maquinas asi, ni siquiera los de BMW. Acostumbrado que estaba a mi vespilla esto es un lujazo, como ir en triciclo y quitarle la bici a tu hermano mayor ;D un saludo a todos y otra vez gracias por las respuestas.

Atrás