Pulsador de intermitentes

rodas

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
587
Puntos
63
Ubicación
bilbao
Muy buenas ayer en carretera se ha enpezado a romper el boton de los intermitentes de mi S1000R, se mueve de arriba a bajo parece que se va a caer, os a pasado alguno y sabeis si entra en la garantia?. Gracias
 
Tiene que entrar en garantía, pero a mí no me ha pasado? De todas formas...menudo tacto tiene el mandito de las pelotas.
 
Muy buenas ayer en carretera se ha enpezado a romper el boton de los intermitentes de mi S1000R, se mueve de arriba a bajo parece que se va a caer, os a pasado alguno y sabeis si entra en la garantia?. Gracias

Sí, me ha pasado. Cambiado en garantía.
 
Joder... A mí no me da muy buena espina ese pulsador... Lo que no sabía que también se iban a freír espárragos.
Que te lo cambien....
 
Gracias, voy a ir a pedir la garantia ya os contare.
 
Si acabo de estar en la BMW y no me han puesto pegas, parece que ese pulsador de intermitentes van a tener muchos problemas y te cambian toda la piña mas de 300 euros sin mano de obra pues ya veras a los que le pase fuera de garantia, porque ese problema tiene pinta de defecto de fabrica.
 
Joder, otra campaña que se ahorra BMW. Este es el famoso servicio postventa premium. Qué quemado estoy.
 
Arriba