Pulsador del claxon K 75

velocito

Arrancando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
70
Puntos
6
HOla a todos, hoy he salido con mi burra a dar un paseo y al accionar el pulsador del claxon veo que funciona mal, el problema es que aveces no funciona, la sensación es como si no hiciese buen contacto el pulsador.
He pensado en desmontarlo y limpiarlo pero antes de aventurarme elevo la pregunta a los expertos para que me den su opinión.

Saludos
 
Los intermitentes y luces, funcionan correctamente?.
Si no es asi, debes cambiar las escobillas del motor de arranque, en una averia común en nuestras K´S.
Un saludo
 
Gracias, las intermitentes han fallado de vez en cuando, pero ahora llevan un timepo que van bastante bien.

¿es muy dificil de cambiar las escobillas?

¿alguien tiene algún brico?
 
Antes de liarte con escobillas ni nada, suelta la piña del manillar, que es solo un tornillo y mira de limpiar los contactos

Haz lo propio con los fastón del claxon y despues ya tendras tiempo de buscar otras causas si sigue fallando
 
Gracias Rozala.

¿alguien sabe decirme si es necesario cambiar el portaplaca del motor de arranque si cambio las escobillas?

Saludos
 
Mira también los cables del claxón (chicharra/pito), se suelen sulfatar por la entrada de agua. Sueltalos y limpialos.........a mi me pasó en la ITV y con quitarlos y ponerlos funcionó.
 
ok, miraré la piña tal como dice Tabayú y los cables de la chicharra antes de meterme en más lios.

Saludos
 
Arriba