pulsador encendido K1200 r

mborja

Arrancando
Hola a todos,

Este fin de semana me han dejado un regalito en la moto...algún/a graciosillo/a no se le ha ocurrido otra cosa que arrancarme de cuajo el botón de encendido de la moto (el que va con la palanquita de emergencia), así que porque si.

En fin, que cuando lo ví me he puesto de todos los colores porque no pensaba que podría arrancarla pero presionando con la punta de una llave para abajo, hace contacto y arranca, menos mal uffff! un susto menos!

Ahora toca arreglar ese desperfecto, a alguien le ha pasado? o sabe como lo puedo solucionar para no tener que pedir toda la piña entera?

Muchas gracias y V'ssssss!

Cuanto mal nacido hay suelto.....
Joder por joder....
Espero que no sea mucho la broma.

Pues de momento la broma es cambiar la piña entera es decir, "sustituir mando combinado derecho del manillar" total 205,88 €. No es un poco bestia la broma??

La cosa es que la moto se puede arrancar como digo, pero no tiene el pulsador paro de emergencia...como lo veis compañeros? Es importante tenerlo?

Que paloooo!

V'ssss

Pues de momento la broma es cambiar la piña entera es decir, "sustituir mando combinado derecho del manillar" total 205,88 €. No es un poco bestia la broma??

La cosa es que la moto se puede arrancar como digo, pero no tiene el pulsador paro de emergencia...como lo veis compañeros? Es importante tenerlo?

Que paloooo!

V'ssss

Dios aprieta pero no ahoga he visto esto igual te sirve:
http://www.segundamano.es/alicante/punos-y-pina-de-bmw-k1200s/a41184803/?ca=48_s&st=a&c=41

hola mborja yo soy de valdemoro madrid si quieres venir a por el botoncito yo te lo regalo por que yo tuve que cambiar la piña entera
si vienes con la moto te lo cambio yo en un momento
un saludo

Última edición:
Gracias Jonuk12 por el enlace, me lo miro en estos días que acabo de llegar de Semana Santa ruteando un poco por la Costa Brava, arrancando la moto presionando con la uña! jajaja

Vaya detallazo sigishoara2000 pero estoy en Barcelona, de verdad mil gracias...Como mola saber que hay más gente guay que gente mala.

Respondiendo a tomazu: si tio, la moto estaba en la calle, el tiempo de ir a cenar y regresar...barrio del Born en Barcelona, muy guay muy de moda y muy lleno de cabrones también! :-)

de nada tio de toda forma te informo que se puede cambiar solo el boton sin necesidad de gastarte tanto dinero
solo te hace falta un destornillador torx de precision y ganas de cambiarlo yo he quitado este fin de semana el botoncito de la piñia que tengo rota
si lo quieres te lo envio sin problemas
un saludo compañero

Mira en ebay de Alemania allí he visto botones sueltos y nuevos de algunas piñas.

Saludos.

Buenos días .

Tengo una K1200S año 2005 y he encontrado la pala quita del paro de emergencia rota. Alguien sabe decirme como sustituirla?

Gracias de antemano y saludos

Atrás