Pulsador ordenador f800r

grinber

Arrancando
Buenas,

Lo pregunto porque no sé si es normal:

¿En ocasiones cuando pulsáis el botón del ordenador no os cambia la información a la primera y tenéis que pulsar de nuevo? No sé si es que a veces no pulso bien o es que el contacto del botón no es muy bueno por diseño... ¿Os pasa lo mismo?

Compré la moto de 2ª mano con 1 año de garantía y una de la piezas que cambiaron fue la piña izda porque no funcionaba dicho pulsador...., pero en teoría me han cambiado la piña entera y no debería haber problema. Entonces, no sé si es que estoy obsesionado y creo que el fallo del pulsador o bien que no pulso bien......

Gracias.

Yo la verdad es que no me he parado a pensar en eso, supongo porque a la primera pulsación responde y cambia.... Si no lo ves claro, yo iría al taller.

Te iba a decir que mirases a limpiarlo con aire a presion por si era un tema de suciedad acumulada que evitaba un buen contacto, pero si has cambiado la piña, no sé.....

El mio funciona bien, aunque debo decir que aprieto bien el botón, quiero decir con fuerza suficiente. Lo digo porque algo parecido me pasaba en el ordenador del coche, que al darle al botón que cambia la información pues no hacia nada, al final lo lleve a la casa y me dijeron que no apretaba con fuerza:huh:. Al final aprieto más fuerte y funciona :huh: aunque en mi opinión debería de apretar con menos fuerza pero bueno:(.

Un saludo!;)

Yo pulso como en cualquier botón y funciona siempre, si te has decidido a preguntar es que no va bien.

salu2

PD.- prueba en parado y sin guantes

el mio funciona a la primera, y soy pijotero de cojones, haz que te lo miren.

Cómo dice Fran voy a probar sin guantes por sí fuera por eso y sí veo que ni aún así , ya me planteo ir al taller
gracias

Finalmente he visto que pulsaba el botón en la parte más cercana al botón de las luces de emergencia y donde mejor hace contacto es en el lado opuesto, ahí no hay que hacer tanta fuerza y la info cambia a la primera.

Gracias a todos

Finalmente he visto que pulsaba el botón en la parte más cercana al botón de las luces de emergencia y donde mejor hace contacto es en el lado opuesto, ahí no hay que hacer tanta fuerza y la info cambia a la primera.

Gracias a todos

Tampoco es normal....la presión necesaria debería ser la misma en toda la superficie del botón..ve tirando así y la próxima visita a taller coméntalo a ver si te ponen un botón nuevo...

un saludo

Grinber, ayer me acordé de tu consulta y e hice varias probaturas y en todas las pulsaciones a la primera y desde todas las posiciones así que como dice Bannf36, en la próxima revisión coméntaselo porque no es normal...
Vssssssssss

justo me ha dejado de funcionar hoy.. =S he probado presiones y demás historias pero nada.

Atrás