Hola majos que hacéis por ahí ;D ;D
Pues yo enredando
que se le va a hacer.
Varias cosas: El otro día trasteando para subir un poco el manillar he debido fastidiar algo y la pantalla no sube y no baja >
, pero aprovechando me he comprado una cosa por ebay :
que será, será...........luego lo digo
.
Empecemos, presentando al paciente
Tras levantar el depósito buscamos su ficha de conexión por el color de los cables (si estos se ven claro), observo una patita de anclaje partida.
Desconectamos, cortamos bridas plásticas para soltar el mazo de cables y poder sacar el pulsador de su ubicación
Localizado el problema, un cable partido de su soldadura, pues nada cuando lo arregle os pongo más fotos, aunque será similar al de warning que ya destripé tiempo atrás.
Bueno, bueno y qué me habré comprado
vale os lo digo ya................
si ya lo sé no tengo arreglo ............. otra chorrada, pero me lo paso pipa ;D
Trae más roña que el palo de un gallinero
Realizamos la pertinente comprobación de que los circuitos funcionen
Colocamos el polímetro en resistencia (ohmios) y debe marcar 1 (no hay continuidad), luego pulsaremos (en este caso ráfagas) y debe cambiar a cero que es continuidad.
Pulsamos y hay continuidad
Otro ejemplo con la posición de bajar la pantalla
Y va bien como el resto que tras comprobar funciona todo.
Ahora queda limpiar la piña e instalarla (más adelante lo haré).
Pero tengo una duda que espero podáis solucionarme, la ficha de enganche del pulsador que llevo ahora es esta
Y no casa con la blanca que trae la piña
que es más grande.
--De tener que conectarla a esa ficha tendré que adaptarla?
--O debo conectarla a otro lugar donde va otra ficha equivalente?
--Alguien ha hecho antes este cambio de piña :-/ ?
Nada más por hoy, gracias y un saludo. Nos vamos leyendo
PD: También ando liado con el captador de abs delantero, estoy tramitando unos latiguillos metálicos por internet y debo abrir para cambiar retenes de la caja de cambios (y demás po-yas es decir po ya que estamos ;D).
Pues yo enredando

Varias cosas: El otro día trasteando para subir un poco el manillar he debido fastidiar algo y la pantalla no sube y no baja >

Empecemos, presentando al paciente

Tras levantar el depósito buscamos su ficha de conexión por el color de los cables (si estos se ven claro), observo una patita de anclaje partida.

Desconectamos, cortamos bridas plásticas para soltar el mazo de cables y poder sacar el pulsador de su ubicación

Localizado el problema, un cable partido de su soldadura, pues nada cuando lo arregle os pongo más fotos, aunque será similar al de warning que ya destripé tiempo atrás.

Bueno, bueno y qué me habré comprado

vale os lo digo ya................

si ya lo sé no tengo arreglo ............. otra chorrada, pero me lo paso pipa ;D
Trae más roña que el palo de un gallinero

Realizamos la pertinente comprobación de que los circuitos funcionen
Colocamos el polímetro en resistencia (ohmios) y debe marcar 1 (no hay continuidad), luego pulsaremos (en este caso ráfagas) y debe cambiar a cero que es continuidad.

Pulsamos y hay continuidad

Otro ejemplo con la posición de bajar la pantalla

Y va bien como el resto que tras comprobar funciona todo.

Ahora queda limpiar la piña e instalarla (más adelante lo haré).
Pero tengo una duda que espero podáis solucionarme, la ficha de enganche del pulsador que llevo ahora es esta

Y no casa con la blanca que trae la piña

--De tener que conectarla a esa ficha tendré que adaptarla?
--O debo conectarla a otro lugar donde va otra ficha equivalente?
--Alguien ha hecho antes este cambio de piña :-/ ?
Nada más por hoy, gracias y un saludo. Nos vamos leyendo

PD: También ando liado con el captador de abs delantero, estoy tramitando unos latiguillos metálicos por internet y debo abrir para cambiar retenes de la caja de cambios (y demás po-yas es decir po ya que estamos ;D).