Pulsera datos médicos

Muy bueno,gracias por el enlace:BREVEMENTE EN SU TIENDA DE CHINOS MAS CERCANA ;D ;D ;D

75717A786572797826170 dijo:
[quote author=5662717E737963737F4F5D716264797E756A100 link=1286816476/1#1 date=1286816716] Muy bueno,gracias por el enlace:BREVEMENTE EN SU TIENDA DE CHINOS MAS CERCANA ;D ;D ;D

Tal vez poniéndote la fuente te lo tomas en serio...
http://www.moto22.com/tecnologia/ic...n-un-fin-comun-ayudarnos-en-caso-de-accidente[/quote]
Ah,ahora sí......en castellano,pensé que era una memoria USB con forma de pulsera de esas que se pueden adquirir en cualquier sitio,pero ahora ya si me lo puedo tomar en serio,perdón.
Por cierto,¿sabes si todas las unidades de emergencia disponen de medios para leer la pulserita? :-X

Pues como las chapitas con el grupo sanguinieo y las alergias que se estilaron a principios de los 80...

5460737C717B61717D4D5F7360667B7C7768120 dijo:
[quote author=75717A786572797826170 link=1286816476/2#2 date=1286817629][quote author=5662717E737963737F4F5D716264797E756A100 link=1286816476/1#1 date=1286816716] Muy bueno,gracias por el enlace:BREVEMENTE EN SU TIENDA DE CHINOS MAS CERCANA ;D ;D ;D

http://www.moto22.com/tecnologia/ic...n-un-fin-comun-ayudarnos-en-caso-de-accidente[/quote]
Ah,ahora sí......en castellano,pensé que era una memoria USB con forma de pulsera de esas que se pueden adquirir en cualquier sitio,pero ahora ya si me lo puedo tomar en serio,perdón.
Por cierto,¿sabes si todas las unidades de emergencia disponen de medios para leer la pulserita? :-X[/quote]

Es un dato que desconozco, pero SUPONGO, que las uvis y demás unidades de emergencia vengan dotadas con un portatil, por lo tanto no tendrían mayor problema, pero como digo es un suponer.
La pulsera es lo de menos pero la idea si me parecía interesante como para compartirla.

V´ssss

7677202525150 dijo:
Pues como las chapitas con el grupo sanguinieo y las alergias que se estilaron a principios de los 80...

Si, es algo parecido. Al final no le van a hacer mucho caso porque no van a pararse a mirar qué pone la pulsera, chapa... pero la idea me parecía interesante.

V´ssss

73777C7E63747F7E20110 dijo:
[quote author=5460737C717B61717D4D5F7360667B7C7768120 link=1286816476/3#3 date=1286830024][quote author=75717A786572797826170 link=1286816476/2#2 date=1286817629][quote author=5662717E737963737F4F5D716264797E756A100 link=1286816476/1#1 date=1286816716] Muy bueno,gracias por el enlace:BREVEMENTE EN SU TIENDA DE CHINOS MAS CERCANA ;D ;D ;D

Por cierto,¿sabes si todas las unidades de emergencia disponen de medios para leer la pulserita? :-X[/quote]

Es un dato que desconozco, pero SUPONGO, que las uvis y demás unidades de emergencia vengan dotadas con un portatil, por lo tanto no tendrían mayor problema, pero como digo es un suponer.
La pulsera es lo de menos pero la idea si me parecía interesante como para compartirla.

V´ssss[/quote]
  Pues nada,te confirmo que no llevan portátiles,de todas formas la idea no es mala,pero poco práctica.Aún así se agradece la información,solo que el chiste me vino a huevo,el otro día leí:   Dios hizo el cielo y la tierra.......todo lo demás .....los chinos.
  Ya ves las pulseras esas del equilibrio,o las amarillas de goma....
  Pues nada no dudes en poner cualquier cosa que veas interesante,perdona y un saludo.
vsssss

[/quote]
  Pues nada,te confirmo que no llevan portátiles,de todas formas la idea no es mala,pero poco práctica.Aún así se agradece la información,solo que el chiste me vino a huevo,el otro día leí:   Dios hizo el cielo y la tierra.......todo lo demás .....los chinos.
  Pues nada no dudes en poner cualquier cosa que veas interesante,un saludo.
[/quote]

¡¡Jajaja!! Nunca lo había oido pero es muy bueno (y cierto).

Ahh, pues ya he aprendido dos cosas: el dicho que has puesto y que las uvis no llevan portátiles, así que nada, otro trasto más para coger polvo  ;D

V´ssss

Pues nada no dudes en poner cualquier cosa que veas interesante,un saludo.
[/quote]

¡¡Jajaja!! Nunca lo había oido pero es muy bueno (y cierto).

Ahh, pues ya he aprendido dos cosas: el dicho que has puesto y que las uvis no llevan portátiles, así que nada, otro trasto más para coger polvo  ;D

V´ssss[/quote]
Puede ser que el Samur ahí en Madrid lleve un portatil pero aquí en Badajoz todavía se sale de presupuesto ;D

Lleven o no portátil es como las chapitas que han mencionado... no sirven para nada. Una asistencia sanitaria no te puede tratar en base a la información de la chapita o el USB. Por ejemplo, para hacerte una transfusión te tienen que analizar la sangre y la pulsera puede poner misa en latín... y si corre mucha prisa entonces te ponen O-

Cuando son temas de salud ... una persona que te vaya a tratar en una emergencia no puede ni debe basarse en una pulsera.

575954464107050506350 dijo:
Lleven o no portátil es como las chapitas que han mencionado... no sirven para nada. Una asistencia sanitaria no te puede tratar en base a la información de la chapita o el USB. Por ejemplo, para hacerte una transfusión te tienen que analizar la sangre y la pulsera puede poner misa en latín... y si corre mucha prisa entonces te ponen O-

Cuando son temas de salud ... una persona que te vaya a tratar en una emergencia no puede ni debe basarse en una pulsera.

Yo pensaba que era una buena idea, pero por lo que he estado leyendo y por lo que decís... no sirve para mucho la pulserita! ;D

V´ssss

JO!... A mi también me parecía una buena idea, pero te están poniendo a caldo...

Lo siento (aunque sigo pensando que es buena idea para alérgicos a medicamentos y/o gente con enfermedades que si no las tienen en cuenta (por ser poco usuales como epilepsia, alzeimer, demencias varias, ... sé que algunas de esas enfermedades actúan con un gps sobre los pacientes. Lo lo de la pulsera no lo había visto y me pareció buena idea para casos así complicados), ahora, que por lo visto es una tontería...

Será o sería útil si estuviesen normalizadas y reconocidas por el ministerio de sanidad y dentro de los protocolos de atención de emergencias. Si para cualquier intervención te hacen firmar el "consentimiento informado" pues imaginaos en una que te mueres a chorros donde queda algo como "la pulserita".

4A44495B5C1A18181B280 dijo:
Será o sería útil si estuviesen normalizadas y reconocidas por el ministerio de sanidad y dentro de los protocolos de atención de emergencias. Si para cualquier intervención te hacen firmar el "consentimiento informado" pues imaginaos en una que te mueres a chorros donde queda algo como "la pulserita".
Pues un formato en pdf,donde otorgas los derechos de vida al médico....jajaja,eso sí instalado en la pulserita. ;D ;D

Si entiendo todos esos argumentos... en el comedor de mi cole les ponen a los niños alérgicos un cartel que se ve desde 50 metros (les falta ponerles un chaleco reflectante...).

Atrás