Pulsera motera antiradar

VG. La asociación Bluetooth tiene todo un sector de "wearables" ( vestibles, ponibles ) que trata de las aplicaciones y configuraciones de comunicación de los emisores y receptores de radiofrecuencia BT ( bluetooth ) relacionados con eso, con prendas de vestir y similares.
Como todos los dispositivos de este tipo, se establece un protocolo de comunicación con el teléfono que identifica la pulsera de forma única ( hay miles de millones de combinaciones ). En el momento adecuado ( cuando la App del teléfono dice que hay radar ), el teléfono emite un mensaje de "escritura" que el programita de la pulsera interpreta y activa el motorcito vibrador. ( si algún informático lo explica bien, se agradece )

Esto ya lo hace el Apple Watch , con una App de radares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace bastante me descargue una aplicacion con la cual el movil pitaba y vibraba con los radares fijos y moviles, segun la explicacion de la aplicacion, el aviso de los fijos se basaba en una relacion de radares emitida por la propia DGT y los moviles en los avisos de conductores, el resultado es que estaba siempre pitando por radares y que ademas en la gran mayoria de ocasiones no estaban.

Ya me imagino a la pulsera vibrando sin parar.

Vamos que en este caso no estas en contra de la evolucion y la tecnologia? Se me cae un mito ;)

Vamos que en este caso no estas en contra de la evolucion y la tecnologia? Se me cae un mito ;)

Hombre, lo probe y no me gusto.

En principio pensando en algo que avise de los radares esta bien pero la aplicacion, por lo que ya ha contado, a los tres dias la elimine, despues de la experiencia no me gustan los avisadores ya no quiero ninguno, tienen un planteamiento que no funciona.

En contra de la evolucion y la tecnologia, dicho asi no es exacto, por simplificar estoy en contra para mi, de los chips en el mundo de la automocion, de automovilizar las motos y en general estoy en contra del abuso de ella, la mayoria de adelantos son chorradas innecesarias, so!o para tener argumentos de ventas, no ofrecen ventajas, solo cambiar la forma de hacer las mismas cosas.

Esta claro que han sabido crear una sociedad hambrienta de novedades e inculcar la idea de que todo !o nuevo es bueno y ahora a vender alimentandola con lo que sea

Última edición:
El asunto es totalmente fiable en cuanto a los radares fijos, el problema es con los móviles, que la gente va actualizando y son los que te vuelven loco, a mi me ocurre con el gps, terminas frenando en cada recta en bajada porque te avisa de radar móvil y resulta que no está, pero claro hay que entenderlo, no está en ese momento, lo estaba cuando el colaborador que subió el waypoint a la aplicación fue cazado por ese radar.

Nunca sabe uno a qué palo quedarse, lo suyo sería poder discriminar entre fijos y móviles y dejarlo solo para los fijos y los móviles pues bueno..., suerte y al toro.

Asi es, los avisos que suben los conductores deberian anularse a las X horas ya que los radares moviles solo estan en un lugar por un tiempo limitado, siendo mal pensada se puede llegar a pensar que incluso hay quien inunda de avisos el sistema para que este pite y/o vibre continuamente con las tres consecuencias evidentes.

Tener algo que solo acierte con los fijos o solo avise de los fijos con todos los moviles cambiando de lugar y los aereos moviendose a mi no me vale la pena.

Un detector si que seria una compra util pero estos no dejan usarlos.

Última edición:
Atrás