Pulverización en el empeine R80 G/S

jose_fernando

Acelerando
Hola, estos dias en que uno se permite en las distancias cortas no ser tan riguroso (ya sé, está mal) con la vestimenta,  he notado lo siguiente, yendo con pantalón corto y mocasines, noto en el empeine de vez en cuando como si me lo pulverizaran  y tocandome huele a gasolina, pero no averiguo por donde sale esta.  Con la moto parada y acelerandola no sale.

Bueno a ver si alguién me dá una idea de lo que pueda ser.

Hola,Fernando
revisa los tubos de gasolina,a ver si tienes alguno con alguna pequeña grieta,ya diras.
saludos GS100

Carburador del lado que te mojas,el otro casi seguro que no es ;D ;D ;D ;D ;D ;D en algun momento te puede tirar algo de gasolina por el desague/toma de aire de la cuba,seguramente estará un poco alto el nivel y en determinadas circuntancias (que si te fijas serán las mismas) rebosa algo de gasola que a carne pelada y circulando se nota por el fresquito,observalo y con paciencia y observación se puede arreglar lo del nivel de cuba pero es un poco pejiguera la regulación sinó a por las boyas nuevas,saludos

Holat Jorge y Rober, pues creo que los tubos no serán, pues hice la prueba con jabón sin resultado alguno, quizás sea lo de las cubas, bueno de momento iré controlando, a ver que pasa.

Atrás