Pum, al suelo. Bautizo.

Billor

Curveando
Hoy me he bautizado y he apoyado perolo y maleta izquierda en el suelo. Seré capullo, he intentado maniobrar de pie sobre la moto. Suerte que iba casi parado y que la caída la he amortiguado con la pierna izquierda hasta que la moto sólo se ha apoyado despacito. Suerte también de protectores de cilindros.

Nada, levantarla de espaldas (porque de frente no se puede) y a trabajar. Ni se ha enterado. Sí que es dura, sí...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, FOREROS !!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Bueno, menos mal que no fue nada serio.....suerte y darle kms......

Recuerda, hay dos tipos de motos, las que se han caído y las que se van a caer. ¿ O eran dos tipos de moteros? bueno no importa, que lo
puedas contar. :angry:
De estas, a todos .....mas pronto que tarde.;)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO

Última edición:
Bueno creo recordar que Solitaría aporto uno nuevo, el que se va a volver a caer....:D ;) :rolleyes2:

Hola lamento la caída y bueno q no fué a velocidad o parecido, yo estoy esprando en cualquier momento para caerme..jejeje...para ser uno de los caídos. Hay momentos que me da un pánico existencia el pensar que me caiga y no digo en velocidad pero cuando simplemente estacionando. Me digo, ¨tarde o temprano va a pasar¨ además de lo peor que pueda pasar es q la tenga q levantar y sufrir unos minutos por los rayones pero NADA q no tenga solución...jejejejeje..

FELICES FIESTAS a todos desde León, Guanajuato, México!

Dentro de lo malo ojalá todas las caídas sean como esa. A mí también me pasó una vez, casi parado haciendo un cambio de sentido en una calle estrecha me fuí al asfalto, pero de la rabia que me entró cuando ví la moto en el suelo la levanté de frente y de un tirón, menos mal que no jorobé la espalda.
A seguir disfrutando de la moto. Un saludo en V.

Nada, hombre nada...bienvenido al club de los caídos. Lo importante es aprender del error y que no vuelva a ocurrir...hasta que ocurra otra vez...jejeje

pues yo me he caído dos veces, una por un señor mayor que se metió sin mirar, poca cosa y otra en parado, jjj, a seguir disfrutando y punto!!!

Me alegro que no haya sido nada. Yo en cierta ocasión, accioné la pata de cabra y oí el "clonk" como que se había desplegado, pero lo que había pasado es que se había vuelto de plegar... el resto creo que os lo imagináis... seguro!.

Bueno, si no ha sido nada, mejor.
Pensaba que los veteranos no se caian, jeje.
Te ha visto algún vecino, porque a mi me paso en la rampa del parquing, y hasta hicimos un corrillo para levantarla!.

Saludos,

Bueno, si no ha sido nada, mejor.
Pensaba que los veteranos no se caian, jeje.
Te ha visto algún vecino, porque a mi me paso en la rampa del parquing, y hasta hicimos un corrillo para levantarla!.

Saludos,

No, la levanté yo solo, siguiendo las instrucciones que había visto en este vídeo

[video=youtube_share;th87KCgjJnM]http://youtu.be/th87KCgjJnM[/video]

Me alegro que no haya sido nada. Yo en cierta ocasión, accioné la pata de cabra y oí el "clonk" como que se había desplegado, pero lo que había pasado es que se había vuelto de plegar... el resto creo que os lo imagináis... seguro!.
No se yo de que me suena a mi este tipo de caída. Ahhh ya, que me paso a mí. A mí de la vergüenza y de todo el mundo mirando la levante del tirón, apoyado por la mala leche que tenia en ese momento. Eso si, los tres días con dolores de espalda los tuve

Me alegro de que solo haya sido eso.
Lo de levantar la moto de espaldas esta bien pero tambien hay que tener cuidado, yo he visto a uno levantar una cbr 1000 f de la antiguas así y al dar impulso......tal y como se levanto con la moto fue a caer hacia el otro lado encima de la moto, todavia me acuerdo y me rio, pero menos mal que solo quedo en eso unas risas.......

Pues lo mio fue dia de ruta... Parada en gasolinera xa q los q van con R'sss echen gasolina de esa q les hace ir tan rapido.... Me quedo a un lado de los surtidores me creo q pongo la pata de cabra... Y tiro la moto para q se apoye.... Empiezo a notar muchos grados de iclinacion ... Intento sacar fuerzas hasta del ultimo pelo q tengo pero no fue suficiente xa remontar el vuelo.... Total consigo dejarla entre algodones y segun noto q toca el suelo me tiro rodando x el suelo en plan peli de accion.... Jajajajajajajaja
Me alegre de llevar protectores de perolos de los wenos...
Yo acabe con distension muscular del muslo y 12 dias de baja.... La moto casi na

Hoy me he bautizado y he apoyado perolo y maleta izquierda en el suelo. Seré capullo, he intentado maniobrar de pie sobre la moto. Suerte que iba casi parado y que la caída la he amortiguado con la pierna izquierda hasta que la moto sólo se ha apoyado despacito. Suerte también de protectores de cilindros.

Nada, levantarla de espaldas (porque de frente no se puede) y a trabajar. Ni se ha enterado. Sí que es dura, sí...

bienvenido al club, nos ha pasado a todos, la ultima vez que me paso fue en Como, Italia, un despieste, hablando con mi mujer, acabamos los dos "poniendo" la moto en el suelo, apoyada en la maleta y el perolo izquierdo, con tanta suavidad que no quedo ni marca.

YO LA HE DEPOSITADO UN PAR DE VECES EN EL SUELO, PERO ESO SI, SIEMPRE POR EL LADO DERECHO.

No se si esto tiene algún significado y solo ocurre desde que manda Mariano :D

Por el lado derecho, según la mires, papelus: de atrás adelante o viceversa. Como hace ya que nos dan por delante y por detrás, mieremos al lado que miremos, pues ya no se sabe cuál es el derecho y cuál es el revés.

Ahora sí: lo derecho, que siempre se quede tiesa, porque es su ser, y para no ser los únicos nosotros a los que nos dejen "tiesos", por el derecho o por el revés.

Este tipo de cosas pasa hasta en las mejores familias. A todos nos ha pasado alguna que otra vez. Aunque algunos no lo quieran reconocer.;) Lo importante es salir ileso y si hay daños que sean mínimos. Las caídas tontas en parado, a veces, no tienen buen final. Puedes acabar con alguna de las piernas "atrapada" con la moto y posiblemente con fractura. Tened cuidado ahí fuera.;)

Lo bueno que se te caiga una bóxer con maletas es que no te atrapa piernas. Es un plus de seguridad.
A baja velocidad tampoco.

Yo la he recostado dos veces, una de cada lado y siempre en parado, por aquello de las experiencias nuevas
Debe de ser otra caracteristica de los boxer

Pues, uno al suelo, a la izquierda, al salir del garaje me ha patinado en la hierba, claro que a 11 bajo cero estaba helada. no ha pasado nada salvo el "orgullo", y el susto. espero que sean asi todas. me ha servido de mucho el video de la señora levantado la moto.
Espero sea la última.
Feliz Navida.

Otro del club; pata de cabra puesta en cuesta abajo, me bajo rápido para manipular la Go pro y sin darme cuenta la moto al suelo, menos mal que los compañeroam acudieron rápido y la subimos entre tres jejeje

A estas les pasa como a nosotros ......las hay que todavía no se han recostado, las que ya lo han hecho y por último y ya con su grado de veterania ......las que van a volver a hcerlo y claro sus variantes, por la derecha y o por la izquierda.....:D:D:D :rolleyes2:

Pues la mia es mas gorda,tirando hacia el motogp de Alcañíz, paro para esperar a los compañeros en el arcén con ligera inclinación de la carretera hacia la izq,las maletas llenas hasta arriba y mi mujer tambien arriba.. echo el pie y el peso se me apoderó.imaginaros la moto volcada y los 2 en medio de la carretera menos mal que no paso ningun coche en ese momento. Y encima mi primera reacción ir a levantar la moto..menudo viaje,ni os lo cuento jaja...

Por lo que dices de levantarla de espaldas, en el garaje me olvido de poner la pata de cabra y al suelo, de la rabia y el susto empujon y pa rriba. Saludos

Pues la mia es mas gorda,tirando hacia el motogp de Alcañíz, paro para esperar a los compañeros en el arcén con ligera inclinación de la carretera hacia la izq,las maletas llenas hasta arriba y mi mujer tambien arriba.. echo el pie y el peso se me apoderó.imaginaros la moto volcada y los 2 en medio de la carretera menos mal que no paso ningun coche en ese momento. Y encima mi primera reacción ir a levantar la moto..menudo viaje,ni os lo cuento jaja...

Lo mismito mismito me pasó a mí... Según lo iba leyendo era como si me estuviera viendo, jajaja... :D

Última edición:
.....en el garaje me olvido de poner la pata de cabra y al suelo, de la rabia y el susto empujon y pa rriba. Saludos

A mi me paso lo mismo en el garaje, y aunque en frío te sabes la teoría, en caliente y con la mala leche ve verla tumbada.....intento de levantamiento......y...... A la moto no le paso nada, pero yo con las lumbares al fisio :( Así que la próxima vez a ver si mantengo la calma y entre dos se levanta mejor del suelo.

Lo bueno que tienen los perolos es que, con un buen protector de cilindros, no te hacen falta protectores anticaídas ni defensas. Tienes a salvo manetas, espejos y manillar. Todo esto hablando de caídas en parado o a poca velocidad, claro está.

Pues como bien dicen algunos compañeros, que todas sean como esa.

nos pasa a casi todos

Algo parecido me paso a mi y lo que me hace más gracia cuando lo recuerdo es que la puse en pie mirando a los lados y pensando en eso de "nadie me ha visto", como si importara mucho el que alguien me viera en ese momento.
Sólo espero que y todas las caídas sean como esa

En el caso de las RTs lo bueno que si se caen de lado es que no les suele pasar nada. El espejo como mucho suele saltar limpio, los cilindros con los protectores de plástico nada y la maleta se araña un poco en su tercio inferior, pero yo tengo claro que cada 3 años las pinto que cuesta muy poco.
A mi me pasa como a Bruce Banner que cuando la veo en el suelo me entra la fuerza y la levanto de frente. Una vez la levante con tanta fuerza que la tire para el otro lado, jajaja, doble tonto.

A mi me pasa como a Bruce Banner que cuando la veo en el suelo me entra la fuerza y la levanto de frente. Una vez la levante con tanta fuerza que la tire para el otro lado, jajaja, doble tonto.
A mi me pasó lo mismo la única vez que se me ha caído, puede que porque la R pesa menos que la RT, puede que porque llevase maletas y no queda tan tumbada, ... la cuestión es que la levanté de frente casi sin darme cuenta.

A mi me pasó lo mismo la única vez que se me ha caído, puede que porque la R pesa menos que la RT, puede que porque llevase maletas y no queda tan tumbada, ... la cuestión es que la levanté de frente casi sin darme cuenta.

Bueno, en mi caso mas de 1.90, mas de 100 kg e ir al gym, ayuda un poquito, jejeje

....pues yo no voy a ser menos jejejejej...os cuento: llego a un stop, a la izquierda vea venir una moto, meto primera y esté cuando llega a mi altura me saluda, yo con el embrague cogido intentó saludar con esa mano jejeje...y se me escapa, se me cala, como tenía el manillar un poco girado, fue lo suficiente para que en el tirón al pararse bruscamente se me fuese al suelo, pero todo esto a cámara lenta, me ayudó una persona que pasaba en ese momento con el coche, el de la moto cuando quiso dar la vuelta ya estaba en pie la mía. Me sorprendió que sólo se arañó por impacto en el asfalto el protector de plástico del cilindro izquierdo y un pelin al final del escape, aún así, me disgusté.....lado positivo, peor hubiese sido un arrastron!!!!

Hola a todos y feliz año.
Hasta ahora me he escapado pero por pura suerte, en tres o cuatro ocasiones, todas por estar el piso a desnivel, resbaloso y/o con gravilla.
Espero seguir con suerte un poco más!

Atrás