PUÑETERO INTERNET DE LOS COHO.......

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Alguien sabría explicarme porque un e-mail, puede tardar tanto en recibirse, me explico, hoy dia 2 de enero, he recibido un e-mail que me enviaron el dia 22 de diciembre, mas lento que correos de apie. Como no entiendo del tema, os dejo aqui la pregunta, decidme tambien si puedo reclamarle a alguien, puesto que me ha perjudicado en la fecha para un viaje a Barcelona.
 
Bushi, no sé si será el caso, pero un colega mío me decía que me enviaba correo y que si no me enteraba.
Te cuento lo que hacía:
- Escribía el correo con la dirección y todo perfectamente, PERO, aunque le daba a enviar, el Outlook no se lo enviaba, porque lo tenía configurado para enviar cada X minutos. Y siempre apagaba la conexión a internet antes de que enviase nada.

Otras veces tardan porque los servidores de correo se petan con un Spam o tienes la bandeja llena o vaya usted a saber...
No creo que puedas reclamar si es correo gratuito, pero si es correo pagado debes tener algún teléfono para que atiendan tus quejas. (o sino para desahogarte)

Por lo demás no suelen tardar apenas en llegar los correos.

Saludos,


bai.
 
Hace dias que cuando pincho para ver los mensajes de la bandeja de entrada, siempre me sale con el royo de error en no se que y en no se cuanto y no me deja ver los mensajes recientes que van entrando, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso, porque lo he recibido hoy habiendo salido el dia 22 de dic.
Seguiremos indagando a ver que es lo que está pasando, porque no creo que sea la censura como en los viejos tiempos.
De todos modos, gracias abs por tu información.
 
Bushi, yo de informatica... lo minimo... lo siento :(
 
Bushi, mira a ver si puedes contarnos algo más.
Qué error da, si usas Outlook o lo miras desde internet, etc.
Que entre todos seguro que lo podemos arreglar. :)

bai.
 
Bushi,
Yo no soy un experto, pero en cierta ocasión me mandaron unas fotos de tanta capacidad que me colapso el correo.

Lo que hice, por si te sirve, fue abrir la pagina principal de terra. Al lado del Buscador (con su recuadro blanco) hay un cuadrito con el simbolo de "una carta y correo"
pulsa ahí y cuando te pida el identificados pues te identificas con el tuyo y tu clave.

Con esto accedes al correo que tienes acumulado, ojo cuando los abras a los virus, si desconfias, elimina directamente.

Espero que te sirva de ayuda.

ximo.
 
Ximo,yo no tengo eso de terra que me dices, pero no obstante sigo buscando a ver sipot pasa...tambien conste que yo no tengo ni *uta.Idea de esto de los ordenadores el internet y todo este tinglao incluso hasta he notao que corro un poco mas escribiendo desde que estoy en el foro...(solo con mis dedos índices y diría que mas letras con la mano derecha que con la izquierda, pero bueno a todo se acostumbra uno.
Gracias amigo
 
no si e correo electronico ha veces hace lo que se le pone en gana el muy jodio y mucha gente lo quepasa que tiene las cuentas de almacenamiento al ser gratuito llenas por no vaciarlas y eso le pasa.
de todos modos yo de informatica lo justo y necesario pa habrir las paginas guarras con tias muy buenas dentro y disfrutar de la naturaleza salvaje juas juas juas jausa jausa jausuas ;D ;D ;D ;D :p :p :p
 
:D ;D :mad:Re: PUÑETERO INTERNET DE LOS COHO.......

He vaciado todos los mensajes,fotos y todo lo que tenía, pero se me ha quedao bloqueao y ni recibo ni envio, CREO QUE LO HE JOIO...porque no tengo ni idea de todo esto, me he liao a tocar por akí, a pinchar por allá y ala, se joddio el invento. SEGUIRÉ INVESTIGANDO HASTA QUE LO ARREGLE O REVIENTE, este no sabe con quien se juega las judias.
Ta luego... :D ;D >:(
 
BUSHI, AMIGO MIO, ERES UN DESASTRE. DEJATE DE

TANTO TATAMI Y PONTE AL DIA CON INTERNET, SI

A LAS TECLITAS LES DAS TAN FUERTE COMO EN EL

GIMNASIO, ESTÁ CLARO QUE NO TE HACEN NI CASO.

SALUDOS CAMPEÓN
 
Desde lejos muy dificil decirte algo. De todas maneras, es extraño, porque si los servidores no pueden hacer la entrega en tu buzón en un tiempo determinado lo devuelven, y el tiempo determinado este es bastante mas pequeño que lo que comentas. La hipótesis es que o bien el que lo ha escrito no lo ha mandado hasta poco antes de que te llegó o que lo has tenido tiempo en tu bzón en el servidor.

Si nos pones la cabecera del mensaje (boton derecho, propiedades, detalles) te podremos decir algo mas
 
Se ha quedado bloqueado con un cartelin de esos que pone...Oulot express, trabajando sin conexion, empezó a cargar y se bloqueó y no logro quitarlo de la pantalla.
No se que mas hacer.
 
Sigo con la página de leer los mensajes bloqueada, tengo unos cuantos mensajes entrantes y no lo puedo leer porque hay el cartelucho ese que menciono en el post anterior y cuando le pincho varias veces sale oto cartelote que dice...MSimn provocó un error en MSOE.DLL y Msimn se cerrará.
Si continúan los problemas, pruebe de nuevo despues de reiniciar el equipo.
Lo he hecho un monton de veces, LO DE REINICIAR y sigue igual, cada vez recibo mas mensajes y no los puedo leer...SOS...SOS...SOS
 
Salud al foro.

Ay, BUSHI, que tas cargao una libreria, seguro, como en los mejores días de mayo del 68, jajajajajajaja. a ver, vas a ir a la peich de microsoft
http://www.microsoft.com/spain/
y segun el SO que tengas pues buscas una descarga del outlock que te convenga, la reinstalas y ya ta 8)
a ver si te sirve de algo.
 
YA SE QUE ES UN POCO TARDE, O MUY TEMPRANO,SEGUN SE MIRE; PERO ES QUE ACABO DE REPARAR MI PROBLEMA EN LA MENSAJERIA DEL OUTLOOK EXPRESS...Y NO ME QUERIA IR A LA CAMA SIN DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO A CONSEGUIRLO Y EN ESPECIAL A...ACELERA a TOPE, QUE ME HA ADO LA SOLUCION CORRECTA...Pues lo dicho Gracias y saludos cordiales y tempraneros.
 
Arriba