Puñetero invierno...haber cuando se acaba

Te abrigas un poco más, chubasquerito en la maleta y a pasear sin hacer el loco. Yo no dejo de salir a menos que llueva fuerte , hola de frio, etc.

Desde luego que en primavera y verano es otra cosa ;)
 
Por...? :D

640xIMG_9941.jpg
 
Sin llegar al extremo del comapñero Canduerio, aquí dejo mi testimonio de que rodar con frío no es tan malo. Malo es rodar con hielo, como me tocó hace un par de semanas en la Sierra Camerana.

img00371201101161117.jpg
 
luego en verano nos quejaremos de se se nos calientas las pelotas u ovarios con el boxer, ;D ;D ;D
 
2B3373741F262F3225362532400 dijo:
Me encanta el invierno para ir en moto,lo disfruto mucho más que el verano sin duda ;)
A mi me pasa lo mismo, llevo peor el verano, con 40º es muy duro, por mucha ropa de verano que lleves terminas cocido.
 
40? y 46 >:(que me he tragado yo este pasado y con carenado ni una gotita oxigeno. arfff. Deja deja, que por aquí el hielo como no lo busques en los yintonis no te lo encuentras,,,,,e mu raro ;)
 
Pues a mi el frio me encanta, que quieres que te diga...
Bueno, la nieve y las placas de hielo en el asfalto me dan algo de "repelus", pero prefiero un bien frio a un buen calor.Recuerdo hace años,pasando Sevilla a las tres de la tarde de un dia de Agosto, con los barbours de entonces, que no te cuento más. A mi, en verano, me gusta el rio,la cervecita y el coche con su Aire acondicionado. Llevo 30 años montando en moto y sigue sin gustarme el verano. Rarrillo que es uno,
 
lo malo del invierno no es el frio es el hielo por lo demas estoy de acuerdo que se va mejor que el pleno verano este año sali un domingo a las 4 de la tarde a darme un paseo mira que no podia haber esperado un poco mas..que pu...as las pase a 50km de casa tuve que entrar el la primera ciudad que habia meterme a la sombra porque pense que me moria :'( :'( despues de refrescarme un poco di la vuelta pa casa sin chaqueta ni na..horrible y deseando llegar a casa y bajar de la moto...lo ideal primavera,otoño... ;) ;)
 
Invierno? ..... sin problemas ..... lo unico malo es que se acaba la luz enseguida por lo demas .......  ;)
 
con ABS,ASC,calefa en puños y asientos, no perdono el garbeo del sabado, por mal que este el tiempo.

¿quien dijo miedo?
 
A mi tambien me gusta el invierno y si te abrigas bien.....
Hombre yo soy de Malaga y nada tiene que ver con el norte pero a veces aprieta bien,pero la moto siento que va mucho mejor en invierno porque en verano algunas veces parece que el motor se va a desarmar de los ruidacos que hace,y es que no va en su salsa porque se pone que berrea.
Con las carreteras mojadas me cago y si hay heladas ya ni te cuento...
Saludos....
 
Ahhhhhh eso en Sevilla, Malaga y tierras aledañas,
pero en Galicia en verano y en moto.....UNA GOZADA.

------se me hace largo este invierno  :cool:

-
 
Desde luego, hay gustos para todo. El invierno es una penitencia, es peligroso, venga capas de ropa, venga puñitos al 2, venga bragas y guantes gordos. Aunque me muera de calor y el boxer me ase, prefiero el verano. Y eso que soy de los que no perdona todo el año en moto.
 
Pues que quieres que te diga... a mi me gusta más el invierno que el verano para ir en moto.
Además en días de frio sólo te cruzas con moteros, en días de verano.... hay más tontainas que moteros.
 
yo tambien prefiero el invierno para montar en moto

si te equipas  vas agusto siempre

sin embargo en verano, si te equipas te asas, y si no te equipas vas vendido,

en fín, en inviernno disfruto mas las salidas en moto

salu2
 
26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=7D6525224970796473607364160 link=1296492185/10#10 date=1296503740]Me encanta el invierno para ir en moto,lo disfruto mucho más que el verano sin duda ;)


está claro...... muchas veces me rio de los que no son moteros y con 40ºC te dicen...... uy! que buen dia para ir en moto.... y un huevo!![/quote]


Descarao !!!! el calor en moto es una mierda ......
 
si tengo que elegir, lo mejor la primavera y el otoño, ni te jodes de frio ni de calor..... pero en mi caso, la moto la cojo los 12 meses todo los dia, haga 45º, -10º, lluvia a mares, niebla cerrada, etc, etc....... si nieva es la unica vez que no la cojo, pero eso se da muy pocas veces en Madrid al año...
eso si, lo que peor llevo es conducir con calor sofocante.... aunque sea verano y haga un calor de narices, ni se me ocurre ir en manga corta ni nada parecido como veo en Madrid en verano, llevo chupa con protecciones y me aguanto de calor, pero es que cuesta mucho aguantar mas de 40 grados por la M-40 en Julio o Agosto, maxime cuando hay atasco y debes ir mas despacio entre coches...
prefiero mil veces el invierno y mucho frio, que bien abrigado y con todo la proteccion que me da la RT es raro el dia que llego jodido jodido al trabajo aunque estemos bajo cero..... en verano, muy muy tempranito para hacer salidas en fin de semana y volviendo pronto, Ok...... pero si tienes que ir a trabajar todos los días y sales a las 3.... que Dios te pille confesao.... :'( :'(

Salu2.
Angel
 
Bueno...
El menda se va a dar una vuelta en la burra.....a sufrir...
 
Por favooooor!!!! que no se acabe nuncaaaaaa ::) ::).

¿Donde venden una goma para borrar los meses de Jilio y Agosto?!!!!! :p :p
 
Parte metereolgico para el sábado en Santander 12º-15º no lluvia, no viento. Ideal para hacerse 200 o 300 km de bonitos puertos bien asfaltados.
V´ssss
 
Yo soy más de verano norteño aunque reconozco que hay algunos días de mucho calor.
En verano las carreteras de montaña están perfectas para disfrutar.
En invierno entre el medio hielo, las hojas, la sal y demás historias vas muchísimo más despacio y atento a todo, además de lo que he contado antes hay que sumar las molligas de los animales que bajan a las carretera a buscar sal.
Haber quien es el elegante que tumba en un puerto de montaña sombrío en invierno y en el norte con humedad.
Me quedo con el tiempo de las islas afortunadas. ;)
 
Estoy con que la primavera es el mejor tiempo para montar en moto, en el verano puro y duro hay que subir de 1000 metros para soportar el calor.
El invierno tiene su aquel, sobre todo cuando te estas poniendo capas y capas de ropa como una cebolla para no pasar frio.
 
5B49454A5D4B49280 dijo:
Pues a mi el frio me encanta, que quieres que te diga...
Bueno, la nieve  y las placas de hielo en el asfalto me dan algo de "repelus", pero prefiero un bien frio a un buen calor.Recuerdo hace años,pasando Sevilla a las tres de la tarde de un dia de Agosto, con los barbours de entonces, que no te cuento más. A mi, en verano, me gusta el rio,la cervecita y el coche con su Aire acondicionado. Llevo 30 años montando en moto y sigue sin gustarme el verano. Rarrillo que es uno,
Será eso, ....yo tambien soy rarito entonces :-?, pero el mono me puede mas que el calor y cuando salgo por la mañana, uy que fesquito, no me acuerdo que tengo que volver por la tarde a las 5, que hace mas calor que intentando procrear con un chubasquero puesto. Deja deja que el cuerpo ya no está pa darle palizas gratuitas.. :(.. motero ;D nnngaya
 
yo no tengo problemas con el frio, te equipas bien y punto, ahora salir con lluvia o amenaza de hielo como que no, por que voy acoyonado y como la moto es para disfrutar, pues eso, esos dias enlatao, la primavera y el otoño ok a disfrutar tumbando y en verano te levantas a las 7 y ruteas hasta las 12 o de las 20h a las 24h que ya no pega tanto el moreno y matas el gusanillo.. pero hielo, escarcha es tentar a la suerte, en una curva con el peso de la moto te pasas en la tension de frenada y ala......moto rota, el codo, cadera, rodilla mejor no pensarlo, quien quita la ocasion quita el peligro...otra cosa es que te coja volviendo y tienes que tirar, pero salir asi!! yo ni de coña.
 
Primavera y Otoño son mis estaciones preferidas para ir en moto, cierto que el Verano también,pero depende por qué zona, en Verano me encanta para rutear de noche.

Hoy gozamos de equipamiento excelente, si hace frio te abrigas, si hace un calor agobiante, un carenado es más un agobio que otra cosa y por mucho equipamiento "ventilado" en moto hay que ir bien protegido, no puedes ni debes ir en "pelotas" y en chanclas, aunque muchos lo hacen.
 
no te quejes LUGO que ando por tus tierras y está haciendo un tiempo envidiable (salvo a primera y última hora)
 
No se donde andarás pero por Lugo capital como no vayas abrigado a tope te congelas...seguramente estarás en otra provincia.
 
7E67757D320 dijo:
No se donde andarás pero por Lugo capital como no vayas abrigado a tope te congelas...seguramente estarás en otra provincia.

Buenooooooo, yo ayer estuve por la mañana en Lugo, fui en la moto y los termometros marcaban 0º a las 12 de la mañana.
 
Este fin de semana "bueno" me voy a marcar 1000km para quitarme el mono.
 
Yo no digo nada de las estaciones del año,cuando llega el invierno siempre digo:"bueno,haber si acaba pronto y llega el buen tiempo para rodar"..... >:(
Y resulta que desde que empezo este invierno llevo rodados casi 5000 km,y eso viviendo en Asturias.... :cool:
Aun asi,mis epocas preferidas son la primavera y el otoño,lo cierto es que si el invierno viene minimamente aceptable,se rueda sin ningun problema.

V,sssssssssss ;)
 
Arriba