puñeteros sensores¡¡¡¡¡¡

Amtoni

Acelerando
No termino de enterarme, tengo una bmw r 1200 gs con sensores de presion de neumaticos. Tiene alarma. Se me va a___ ____ ____ _____ ____ _____ Osea dejan de funcionar se enciende un triangulo amarillo y un dibujito de una goma. Me informo por un mecanico y veo los tutoriales, cambio las pilas dos veces y no me funcionan. Ahora me dicen que aunque sean los mismos sensores , al cambiarle las pilas tengo que llevar la moto a un concesionario a que los DESPIERTEN. Alucinante .......Alguien que entienda de esto me puede decir algo. GRACIASSSSS

Eso no es verdad. Si son los sensores de la moto no hay que despertar nada. Algo falla ahí, bien está la pila haciendo mal contacto, o el sensor estropeado.

Es cierto que hay una especie de "ritual" para estos casos... Algo en plan de inflarlos a 5 bares, luego desinflarlos y luego poner la presión normal... No recuerdo exactamente, pero está en este foro.

Es cierto que hay una especie de "ritual" para estos casos... Algo en plan de inflarlos a 5 bares, luego desinflarlos y luego poner la presión normal... No recuerdo exactamente, pero está en este foro.
Tiene algo que ver con la alarma original. Si la tienes en la moto, el cambio de las pilas de los sensores hay que hacerlas de determinada manera, o no van bien.

Esta en el foro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

le has dado 3 veces al acelerador a tope con el contacto puesto sin arrancar la moto??? haz eso y espera unos minutos en marcha...

Saludos

le has dado 3 veces al acelerador a tope con el contacto puesto sin arrancar la moto??? haz eso y espera unos minutos en marcha...

Saludos
Hola jac5611 si no me equivoco eso es cuando cambias la bateria para ajustar el gas.Un saludo

Si, mi moto tiene alarma, y se me apagaron los sensores (coincidencia ,o no) cuando le cambie la pila a la alarma,pero la moto es del 2010 y con siete años dicen que se les va la pila a las dos sensores de las ruedas. Por cierto hice lo de darle tres veces al acelerador y nada de nada, tambien lo de vaciar y llenar las gomas,. Soy muy pesado, pero al final consigo saber como va esto. Graciassssss

aalguien ha usado algun pegamento especial , cobuen conductor de la electricidad, para soldarla pila a los polos

Atrás