Puño acelerador con juego - 1250gsa

nicomasutti

Arrancando
Hola muchachos.

Tengo una 1250gsa 2023, una moto que cuido mucho. Hace un par de días llegué de un viaje de 5 días, habré hecho unos 2kms. Hace un rato, limpiándola, noto un pequeño juego en el conjunto del puño acelerador + la pieza que agrupa los botones de puños calefactables, modos de manejo, etc.. ( se mueve todo junto). Pregunté en el taller y me dicen que es normal (todo es normal, como siempre). Yo no había notado ese juego antes, está como flojo. Tampoco veo desde donde se podría ajustar. Se mueve todo en conjuntos, serían las piezas que marco con la línea roja en la imagen. Si ven en la foto, yo tomo la pieza de los controles y al intentar girarla tiene un pequeño juego que acerca también el acelerador. Alguien sabe algo?

Adjuntos

• IMG_2295.jpeg
    IMG_2295.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 21
Lo que es la botonera tiene unos tornillos para apretarla algo al manillar, aunque el par de apriete vete a saber cuál es. Imagino que poco (6-8nm?).

Del lado del embrague aprieta como en el video, del lado del acelerador no es igual, no existe ese tornillo oculto que muestra el video. No sé cómo apretar.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    212,4 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    298 KB · Visitas: 10
Bueno, de tanto insistir en el taller finalmente me dijeron que se aprieta con un torx 6 que hay debajo de la pieza donde están los botones…tengo todos los torx menos el 6! Es muy muy pequeño. Tendré que darme una vuelta por allá. Gracias muchachos.

Atrás