puño acelerador gs100

El Parra

Curveando
Hola colegas, me pregunto si el puño del acelerador de la gs 100 lleva en el interior, donde va la polea con la cadenita, alguna bola o algo parecido en la canal que tiene, he cambiado cables y engrasado y todo lo que se me ha ocurrido pero sigue teniendo tacto duro para mi gusto.
Es como si se agarrase y no quiero cambiarlo por otro de otro tipo ya que tendría que andar cambiando bomba de freno y quiero dejarla lo más "original" posible.
Saludos

a mi, al prinipio me pasó lo mismo, lo engrasé a tope...y bueno, mejoró un poquito...entiendo que es así, algo durillo, ya me he acostumbrado y lo doy por bueno. quizá en ciudad se nota mas, que es cuando hay que iniciar la rotación, pero en ruta se nota menos y no resulta nada fatigoso su accionamiento prolongado, quizá ahí se nota mas cómodo que en otras motos.
saludos
andriusos

Ok, era por si llevabas uno y luego el distribuidor.

Has comprobado?:

1. Si las fundas están bien o van por el sitio correcto?
2. Has probado a engrasar los cables antes de meterlos en las fundas?
3. Has comprobado que la goma del puño de gas no haga tope con la piña?
4. Llevas cubre puños? tb por ahí puede hacerte tope con la goma del puño.

Perdona que sea tan preguntón, pero son preguntas basadas en mi experiencia y problemas similares que tuve.

Un saludo.

ok, lo miré todo, pero nada, creo que es el tema es que no estoy acostumbrado a ese tacto y ya está, la duda la tenía porque al desmontar el puño para limpiarlo y engrasarlo me quedó la duda si faltaba algo en el interior, alguna bola o algo parecido.
Gracias.

Has comprobado como giran las mariposas del carburador? ya no quedan más elementos móviles pero debería ir todo muy suave...

Yo en los Mikuni que llevo montados tengo doble cable y todo nuevo y está bastante duro pero es por la dureza de los muelles de la campana, ya me he acostumbrado.

Saludos.

Atrás