Puño calefactable BMW r1200r LC

AlvaroSnchez1

Arrancando
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Córdoba
Hola muy buenas,

¿alguien sabe alguna página web donde pueda comprar el puño calefactable original izquierdo preferiblemente nuevo?

He visto en eBay y demás sitios pero solo he encontrado uno, un poco caro y usado.

Un saludo y gracias
 
Si son iguales que los de la RT, yo compré este verano el puño calefactado del acelerador, original BMW y creo que cuesta 90 euros.

Un saludo
 
gracias por la respuesta, preguntaré en el concesionario entonces a ver que me dicen porque por ese precio no está del todo mal.
A veces da hasta un poco de miedo preguntar jajajaja

Un saludo y gracias.
 
gracias por la respuesta, preguntaré en el concesionario entonces a ver que me dicen porque por ese precio no está del todo mal.
A veces da hasta un poco de miedo preguntar jajajaja

Un saludo y gracias.
Si que da mal rollo. Parece uno un muerto de hambre pidiendo limosna, pero hay que hacerlo siempre. O te puedes llevar un sablazo de aupa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si son iguales que los de la RT, yo compré este verano el puño calefactado del acelerador, original BMW y creo que cuesta 90 euros.

Un saludo
Buenas!!! Hace tiempo de este hilo, a ver si lo lees, el puño derecho de mi r1200RT del 2011 dejo de calentar, y buscando por el Foro ví lo que has puesto, te quería preguntar:
Por lo que Leo compraste el original, supongo que te refieres a resistencias incluidas, te fue fácil cambiar todo???
Gracias!!!
 
Yo recientemente he cambiado los puños, se desgastaron y compre unos identicos de la marca Ariete, pero mi sorpresa fue que no me encontre con el circuito impreso calefactable, sino con el cablecito de nicrom, mi modelo es del 2017! Alguien se ha encontrado el sistema antiguo en modelos nuevos?¿
 
gracias por la respuesta, preguntaré en el concesionario entonces a ver que me dicen porque por ese precio no está del todo mal.
A veces da hasta un poco de miedo preguntar jajajaja

Un saludo y gracias.

Mi consejo es preguntar también en el concesionario, a veces te llevas sorpresas (agradables).

Hazlo por sistema, y luego compra lo que te interese más, donde te salga mejor.

Manuel
 
Arriba