M
mi.moto
Invitado
hola a todos la solucion al problema del enganche del puño es bien sencilla ,quitamos el contrapeso del manillar y metemos una pequeña arandela que distancie un poco el contrapeso y listo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectibamente es culpa del contrapeso, con poner 1 arandela mas en el tornillo del contrapeso lo solucionas. rapido y sencillo.75706C7A697E69761F0 dijo:¿A qué os referís? ¿a que al enchufar los puños calefactados el acelerador se endurece, se atasca y si lo sueltas no vuelve a su posición?
Eso me pasa a mi y le echaba la culpa a los cubrepuños de gomaespuma, pero si a vosotros también os pasa será cosa del contrapeso.
Efectibamente es culpa del contrapeso, con poner 1 arandela mas en el tornillo del contrapeso lo solucionas. rapido y sencillo.[/quote]4C7365731C0 dijo:[quote author=75706C7A697E69761F0 link=1285673849/4#4 date=1285754469]¿A qué os referís? ¿a que al enchufar los puños calefactados el acelerador se endurece, se atasca y si lo sueltas no vuelve a su posición?
Eso me pasa a mi y le echaba la culpa a los cubrepuños de gomaespuma, pero si a vosotros también os pasa será cosa del contrapeso.