puño derecho calefactado

• Autor Autor mi.moto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mi.moto

Invitado
hola a todos la solucion al problema del enganche del puño es bien sencilla ,quitamos el contrapeso del manillar y metemos una pequeña arandela que distancie un poco el contrapeso y listo. ;)

Eso mismo m hicieron en el conce, m parece una puta mierda, no m jodas, no pensar q un puño calefactable s iba a dilatar con en calor,

a mi no me da ningun problema....y mira que lo uso bastante, y a la maxima potencia...

A mi tampoco me da ningún problema y eso que llevo puestas fundas de goma espuma.

Un saludo! ;)

¿A qué os referís? ¿a que al enchufar los puños calefactados el acelerador se endurece, se atasca y si lo sueltas no vuelve a su posición?

Eso me pasa a mi y le echaba la culpa a los cubrepuños de gomaespuma, pero si a vosotros también os pasa será cosa del contrapeso.

75706C7A697E69761F0 dijo:
¿A qué os referís? ¿a que al enchufar los puños calefactados el acelerador se endurece, se atasca y si lo sueltas no vuelve a su posición?

Eso me pasa a mi y le echaba la culpa a los cubrepuños de gomaespuma, pero si a vosotros también os pasa será cosa del contrapeso.
Efectibamente es culpa del contrapeso, con poner 1 arandela mas en el tornillo del contrapeso lo solucionas. rapido y sencillo.

4C7365731C0 dijo:
[quote author=75706C7A697E69761F0 link=1285673849/4#4 date=1285754469]¿A qué os referís? ¿a que al enchufar los puños calefactados el acelerador se endurece, se atasca y si lo sueltas no vuelve a su posición?

Efectibamente es culpa del contrapeso, con poner 1 arandela mas en el tornillo del contrapeso lo solucionas. rapido y sencillo.[/quote]

Correcto!, ya está arreglado.

Atrás