puño derecho con juego

emilioenrique

Arrancando
A ver si alguien puede orientarme sobre el tema. El puño derecho tiene un poco de juego libre, no es grave pero temo que se siga aflojando y que ese juego sea cada vez mayor.
Intente la forma de regularlo y qeu quede firme pero no se como hacerlo.
Me explico mejor: cuando acelero se mueve algunos milimetros en falso y luego recien conecta la aceleración, ese es el tema. Es una RT modelo 2013

Hola, lleva un tornillito que actua como prisionero para fijar el puño al manillar, no se si llevas puños calientes? retira los contrapesos y crearas mas espacio, espero que te sirva. Salu2

En mi opinión, creo que habría que tensar un poco el cable del acelerador, utilizando la tuerca y contra-tuerca que hay junto al puño. Dice que cuando acelera, hay unos milímetros en falso. Vamos, digo yo.

A ver si alguien puede orientarme sobre el tema. El puño derecho tiene un poco de juego libre, no es grave pero temo que se siga aflojando y que ese juego sea cada vez mayor.
Intente la forma de regularlo y qeu quede firme pero no se como hacerlo.
Me explico mejor: cuando acelero se mueve algunos milimetros en falso y luego recien conecta la aceleración, ese es el tema. Es una RT modelo 2013

2013....esta en garantía, no??? Yo consultaría en el concesionario.

Atrás