Puño gas R65 de uno a dos cables

diayu

Curveando
Buenas, quería preguntaros lo siguiente:

Tras montar los carburadores Mikuni en la 65, la moto va perfecta pero hay una cosa que me gustaría mejorar y es el acelerador.

Mi moto viene con un sólo cable de salida y luego un repartidor bajo el depósito. Esto iba bien con los BING antiguos, cuyos muelles no era tan fuertes como lo son los de los Mikuni.

Mi duda es si para poner una doble salida de cable desde el puño, vale con cambiar el engranaje con doble cogida y la tapa superior también con doble salida, o tengo que cambiarlo todo, bomba de freno incluída.

Saludos y gracias!!

Se me está ocurriendo pensar que, si el problema es que los muelles nuevos son más fuertes, y hay que hacer más fuerza con la mano del puño , para levantarlos...
La misma fuerza habrá que aplicar , sea el puño de uno o sea de dos cables.
La única solución sería poner un puño con menos desmultiplicación, aunque se alargue el recorrido del giro. O muelles mas flojos.
Pero puede que esté totalmente equivocado

Víctor, qué son los cables Bowden, el sistema que lleva de repartidor?

Me habían dicho q pusiera un puño con salida para dos cables pero eso me parece horrible y no quiero romper la estética del puño original.

Fernández, creo que haré más gimnasia para fortalecer mi mano derecha y poder con el puño, jejeje.

Saludos.

Coño, toda la vida montando fundas y cables de freno y cambio de bici y ahora resulta que se llaman Bowden; bueno, no me acostaré sin saber una cosa más...

Comprobaré lo que decís de posibles dobleces.

Bowden inventó el cable de acero trenzado.Mucho mas resistente que incluso varios normales juntos.

Ah pues yo no conocia los cables forrados con teflón. Es que esto avanza que es una barbaridad.....Ontavia no habiamos aprendio a decir penícula y ya le llaman flim....y los mas moernos celuliode :D:D

Algo se tienen que inventar para cobrarte más por casi lo mismo :D

Atrás