Puño izdo. de k-75

rafael_tomas

Arrancando
La pregunta que os hago a los entendidos es la siguiente, como puedo girar el puño del embrague de una k-75 s, que despues de una caida en parado me he dado cuenta que está girado hacia arriba, por favor como dicen en Bricolocus "muy clarito" que la mecánica no es mi fuerte. Muchas gracias.

Por la parte de abajo de la pina de luces y detras del interruptor del intermitente y claxon, tiene que tener dos tornillos allen, los aflojas, lo colocas (el puño izq.) en su posición, aprietas y a correr.

Un saludo

Muchas gracias por tu velocidad en responder, imprimo tu respuesta y me pongo manos a la obra ya te diré como me vá.

Aflojalos un poco, no saques los tornillos que no hace falta.

Si tienes el utillaje que venía con tu moto, estará la llave allen correspondiente.

Un saludo

Con tu consejo Kalandraka lo conseguí, solo que en el caso de mi moto tiene un tornillo, no se si será por es que es del 86, pero bueno lo importante es que gracias a tu respuesta, me puse el mono de trabajo y me coloqué el puño a mi medida.
Por cierto, quería aprovechar para deciros a todos los que contestais a las preguntas que parecen muy simples, que gracias a vuestras respuesta lo que se consigue, es que los muy manazas ( hablo por mí ) no nos amedrente el meterle mano a un tornillo, etc.. , bueno pues lo dicho muchísimas gracias.

rafael_tomas dijo:
    Por cierto, quería aprovechar para deciros a todos los que contestais a las preguntas que parecen muy simples, que gracias a vuestras respuesta lo que se consigue, es que los  muy manazas ( hablo por mí ) no nos amedrente el meterle mano a un tornillo, etc.. , bueno pues lo dicho muchísimas gracias.

me siento tan identificado..., me sumo a esas gracias de los cobardes a los que nacieron con un destornillador bajo el brazo ;)

Atrás